; Brasil Serie A 5 de junio 2015 Skip to main content

Brasil Serie A 5 de junio 2015

1
(Leído 1526 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie A 05-06-2015 02:00

Palmeiras 1 - 1 Internacional

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la liga de Brasil A entre Palmeiras vs Intenacional.

Por un lado Palmeiras cuatro de sus últimos seis encuentros en casa terminaron con el under, promedian 1 gol cuando juegan en casa y 1.5 en contra.

Por el otro lado esta Internacional tres de sus últimos encuentro de local terminaron con el under y promedian .5 goles jugando de visitantes y 2 en contra.

La ofensiva del Internacional no ha iniciado muy bien el torneo solo han metido 2 en cuatro partidos por su parte Palmeiras un promedio de un gol en cuatro partidos 4 goles anotados.

En resumen creo que será un partido con pocos goles por lo que voy con el under 2.5 en esta ocasión.
No Participante
Genio de las bookies

Sport 1 - 0 Goias

Pronóstico:
Gana Sport
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos nuevamente con Sport Recife que de local son verdaderamente complicados de batir. En esta jornada recibiendo al Goias que si bien no anda mal yo creo que Sport Recife tiene las de ganar en su estadio.

Sport Recife ha ganado sus ultimos 4 partisos en casa, es mas con decirles ha ganado 4 de los ultimos partidos que disputo. El Recife como local solamente ha recibido un gol y ha marcado 5. Si bien Goias es de caracteristicas similares a las de Sport Recife como les comentaba anteriormente la balanza se inclina por los locales que no pierden desde el 23 de octubre del año pasado en su estadio, de hecho perdieron con Goias por la minima.

Mucha suerte y vamos con la victoria de Sport Recife!
Mascherano

Pronóstico:
Internacional Empate,apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido de la Serie A en Brasil donde se enfrentaran el Palmeiras y Internacional.

Se va a disputar la 5 jornada de la liga y llegan con unos números exactamente iguales 1 victoria, 2 empates y 1 derrota para cada equipo. Palmeiras aun no ha a ganado en su casa con un empate y una derrota y Internacional tampoco a ganado fuera de su casa también con un empate y 1 derrota.

Me voy a decantar para los visitantes cubriéndome con el empate. La temporada pasada Palmeiras se quedó a tan solo 2 puntos del descenso y Internacional quedó 3 en puestos de la Libertadores.

También un dato muy bueno es que de los últimos 6 partidos disputados entre ellos 5 a ganado Internacional y 1 empate.

29.11.14   SER   Internacional   Palmeiras   3 : 1
30.08.14   SER   Palmeiras   Internacional   0 : 1
27.10.12   SER   Internacional   Palmeiras   2 : 1
04.08.12   SER   Palmeiras   Internacional   0 : 1
11.09.11   SER   Palmeiras   Internacional   0 : 3
12.06.11   SER   Internacional   Palmeiras   2 : 2

Ya que es el principio de liga la balanza puede caer de cualquier lado pero yo me voy a decantar pos los visitantes cubriéndome con el empate.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mas de 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Stake 2/5

Jornada 5 y ambos equipos vienen igualados.

Palmeiras

31.05.15   BRA   Corinthians   Palmeiras   0 : 2 // 2-6 total 8 corner
24.05.15   BRA   Palmeiras   Goiás   0 : 1 // 13-6 total 19 corner
17.05.15   BRA   Joinville   Palmeiras   0 : 0 // 1-5 total 6 corner
09.05.15   BRA   Palmeiras   Atlético-MG   2 : 2 // 11-2 total 13 corner

Equipo que en casa suele ser muy sacador de corner, sobretodo si el resultado no acompaña. Fuera de casa tambien da muestras de ser buen sacador de corner pese a tener resultados favorables.

Internacional

31.05.15   BRA   Internacional   São Paulo   0 : 0 // 5-10 totl 15 corner
28.05.15   COP   Internacional   Santa Fe   2 : 0 // 15-2 total 17 corner   
23.05.15   BRA   Vasco   Internacional   1 : 1 // 8-1 total 9 corner
21.05.15   COP   Santa Fe   Internacional   1 : 0 // 7-6 total 13 corner
17.05.15   BRA   Internacional   Avai   1 : 0 // 4-9 total 13 corner
14.05.15   COP   Internacional   Atlético-MG   3 : 1 // 2-7 total 9 corner
10.05.15   BRA   Atlético-PR   Internacional   3 : 0 // 2-11 total 13 corner

Un equipo que recibe bastantes corner en contra y que tan solo es sacador de corner si el resultado no acompaña.

Viendo la interpretacion entre ambos conjuntos, veo un partido de al menos 11 corner.
No Participante
Nuevo en el foro

Sport 1 - 0 Goias

Pronóstico:
Gana Sport
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
GANA SPORT RECIFE

En principio parece un partido mas complicado de lo que es, son 6 y 7 empatados a 8 puntos
Están en una racha de resultados similar
Sport recife ha ganado sus dos partidos de casa
Pero goias fuera genial en sus dos salidas uno ganado y otro empatado
En el histórico también igualado 6 ganados para sport 2 empates y 5 para goias
Pero en casa 4 ganados de sport y goias ha ganado 2 veces nunca han empatado

A pesar de que parece un partido muy igualado no se dejen engañar por el gran arranque del goias. Sport recoge es un equipo muy superior a goias y en su campo con la asistencia de casi 7000 seguidores. Espero que sport doblegue a un goias que me parece un equipo inferior

Doy un stake 5
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Voy con este encuentro en el que ambos equipos no son muy goleadores.

Creo que se dará un partido igualado en el que los goles no serán muchos , aunque creo que saldrá victorioso Palmeiras.

Ambos equipos llevan un Over y 3 under y que nos da muy buena espina para ir a este Under, también ambos equipos respectivamente llevan 1 over como local y el otro como visitante , y 1 under como local y otro como visitante.

Creo que no hay que darle mucho más bola a este pick y esperemos que sea verde
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos hoy otra vez mas con esta apuesta que me gusta mucho, ambos marcan. Ayer ya nos dieron verde en el pick que subi entre Sao Paulo y Santos y hoy también lo veo claro aquí. Palmeiras e Internacional, 2 equipos que tienen jugadores de sobra como para hacer cada uno un gol. Hoy se vivirá un gran ambiente en el estadio del Palmeiras, quedan solo 4.000 entradas a la venta del Allianz que tiene capacidad para 43.000 asi que estará casi lleno. En Palmeiras tenemos a Ze Roberto - Valdivia - Rafael Marques. 3 jugadores de gol, este ultimo, el ex de Botafogo lleva ya 2 en 4 partidos.

En Internacional tenemos a Vitinho, Lisandro Lopez - Nilmar y Anderson. Estos 3 últimos, ex de lyon, Villareal y Manchester United. Vitinho ex del CSKA. Jugadores de calidad y con olfato de gol.

En definitiva buscamos que ambos marquen y los 2 pueden hacerlo sobradamente. Veremos si ocurre, espero un partido de idas y vueltas, los partidos de internacional contra equipos asi suelen ser partidos de goles. ¡Vamos con el ambos marcan! SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 03:37

Palmeiras vs Internacional
05-06-2015 02:00

Ambos Marcan

1.83
Vamos hoy otra vez mas con esta apuesta que me gusta mucho, ambos marcan. Ayer ya nos dieron verde en el pick que subi entre Sao Paulo y Santos y hoy también lo veo claro aquí. Palmeiras e Internaci ...
[/Minuto 74 y 1-1 ¡VERDE! Segundo consecutivo. A seguir asi. b]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 03:56

Palmeiras vs Internacional

Mas de 10,5 corner

1.72
Stake 2/5Jornada 5 y ambos equipos vienen igualados.Palmeiras 31.05.15   BRA   Corinthians   Palmeiras   0 : 2 // 2-6 total 8 corner24.05.15   BRA   Palmeiras   Goiás   0 : 1 // 13-6 total 19 corner17.05.15   BRA   Join ...

9-2 en corner. Verde en el ultimo minuto de descuento!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 04:20

Sport vs Goias

Gana Sport

1.85
Vamos nuevamente con Sport Recife que de local son verdaderamente complicados de batir. En esta jornada recibiendo al Goias que si bien no anda mal yo creo que Sport Recife tiene las de ganar en su es ...
gol en los descuentos pero que cumple con el verde, partido complicado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.