Pronóstico: Ambos equipos marcaran : SI Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido por la onceava fecha del futbol brasileño, donde se vive un verdadero clasico en la ciudad de rio de janeiro , ya que en el estadio São Januário de rio juega el vasco da gama contra el equipo de botafogo. Los locales van en la 8tavos en el campeonato con 14 ptos, mientras la visita viene como sub-lider en el torneo con 20 puntos. Tuve la oportunidad de ver el partido del domingo pasado donde jugo flamengo con botafogo y el equipo visitante hizo un gran partido en el clasico y estuvo apunto de llevarse la victoria que los perdio en los minutos finales, ademas a mitad de semana gano por 2-0 en su estadio contra vitoria. los locales vienen de tres partidos sin perder, el ultimo partido lo empato contra goias, ademas destaco de sus últimos 3 partidos la victoria contra el otro grande de rio como lo es fluminense. ¿ Como veo a este partido? La verdad muy disputado, por muy favorito que venga botafogo, creo que sera un partido con goles, por eso apuesto a que ambos equipos marcan. Ademas la estadística me apoya que de los 10 duelos que han jugado hasta hora, los locales han marcados en 7 de 10 partidos , mientras el equipo de botafogo lo ha hecho en 10 de 10 partidos. Por eso voy con esta apuesta ya que a pesar de no ser el clásico grande de rio como lo es fluminense - flamengo, creo que es un partido con mucha historia y donde ambos equipos se trataran de hacerse respetar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea