Vamos a la liga brasileña y vamos a intentar aprovechar la resaca del Santos tras haber sido campéon de la Recopa de Sudamericana, esto ocurrió el miércoles y han pasado apenas 4 días, ha habido celebraciones y ahora encima ha tocado viajar fuera de casa afrontar un compromiso liguero, donde se encuentran en tierra de nadie y ahora mismo no se juegan absolutamente nada; se pueden permitir perder y no pasaría nada. De hecho reservarán a varios de sus jugadores.
A parte de lo comentado, visitante a uno de los rivales más complicados del brasileirao, el Gremio, 3º en la tabla y con 8 victorias en 10 partidos como locales (2 perdidos), de esas 8 victorias, en 6 iban por delante al descanso.
Por contra el Santos como visitantes, 7 derrotas en 13 partidos, y unos resultados bastante pobres.
Vamos a probar por tanto la fiabilidad del Gremio, que combinado con el momento en el que llega el Santos pensando todavía en el reciente título ganado, debería traducirse en victoria local, vamos más allá y probamos con stake medio-bajo que el Gremio se va por delante al descanso, presuponiendo una "tostada" inicial del equipo de Neymar.
Un saludo y suerte.