; Brasil Serie A 30 de mayo 2014 Skip to main content

Brasil Serie A 30 de mayo 2014

1
(Leído 969 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:26
Brasil - Serie A 30-05-2014 00:30

Flamengo vs Figueirense

Pronóstico:
HA - Total de saques de esquina: Menos (-) de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vuelvo a seguir probando como va funcionando este análisis de datos en la Serie A, que será durante el verano mi "conejillo de indias". Para este partido, se sitúa como favorito el Flamengo por varios motivos: a pesar de que en los partidos que llevamos de la Serie A ambos llevan una mala racha, el Flamengo llega con mejores sensaciones, con dos empates en los últimos partidos tras dos derrotas ante dos equipos de zona alta como Sao Paulo y Fluminense; mientras que el Figuierense en los últimos 5 partidos sólo ha conseguido llevarse una victoria ante el Corinthians por la mínima.

En lo que respecta al factor cancha, el Flamengo se muestra un equipo muy dominador cuando juega como local, dónde ha conseguido 5 de los 7 puntos que lleva en el campeonato, promediando el 58% de la posesión. Por su parte, el Figuerense lleva 3 derrotas en 4 de las que ha jugado como visitante, incluso perdiendo ante equipos considerados "de menor nivel".

En cuanto a la alineación si podemos ver diferencias pues aunque el Flamengo tengo un tipo de jugadores para hacer buen juego interior, suele abrir espacio por bandas generando bastantes córners (por el hecho de llevar el partido), siguiendo el Figueirense, que juega con un 4-1-2-1-2, lo que propicia estas jugadas por banda. Aún así, según el análisis de datos, esto no demuestra nada y aunque reduce un poco la posibilidades, dados los partidos jugados hasta ahora los equipos, se predice el under 11 córners:

Flamengo (Serie A y Libertadores):

Promedio de córners generados por el Flamengo como local: 4.28
Promedio de córners cedidos por el Flamengo como local: 5.14
Promedio de córners totales con el Flamengo como local: 9.42

De los 7 partidos que tenemos datos, tendríamos dos overs, un void y cuatro unders. Hay que tener en cuenta que los dos overs vinieron ante el Sao Paulo y el Goiás. En el primer caso, el Sao Paulo es uno de los equipos que más córners genera y en este caso, el guión descrito eran los 7 córners del Flamengo que fueron acompañado por otros siete del Sao Paulo (14; se predecía el over. En el segundo, nos encontramos ante un equipo que cede demasiados córners como el es Goiás, donde el Flamengo superó la linea esperada consiguiendo sacar 10 córners (acompañado por 3 del Goiás). Pero es que en en los últimos tres partidos del Goiás, ha cedido una media de 6.7 córners.

Figuierense (Serie A):

Promedio de córners generados por el Figuierense como visitante: 3
Promedio de córners cedidos por el Figuierense como visitante: 6
Promedio de córners totales con el Figuierense como visitante: 9

Por parte del Figuierense, también vemos como tampoco se ha abonado a generar córners y de los 4 partidos jugados como visitante en la Serie A tendríamos 3 unders (10,6,9) y un void.

Resumiendo, ambos equipos vienen con una dinámica negativa que le han hecho colocarse en el descenso. El Figueirense ya sabe lo que es la victoria a domicilio y por eso intentará conseguir esta victoria para evitar la última posición de la tabla. Para ello, sabe que uno de los factores es no ceder tantos córners, puesto que pueden generar mucho peligro. En lo que respecta al ataque, creo que será unpartido igualado, aunque con más ataques por parte del Flamengo, puesto que el Figuierense esperará e intentará marcar a la contra. Con todo esto, se PREDICE el UNDER 11 córners en 65%, por lo que podríamos decir que tiene VALUE.

Suerte al que se le ocurra seguirme y que haya pocos córners!! 8-)
Recomiendo Stake 1.5!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:30

Flamengo vs Figueirense
30-05-2014 00:30

1.9
Vuelvo a seguir probando como va funcionando este análisis de datos en la Serie A, que será durante el verano mi "conejillo de indias". Para este partido, se sitúa como favorito el Flamengo ...

Recomiendo, para el que quiera seguirlo y este a esa hora despierto, entrarle en el live! La cuota sube bastante! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 13:33
Brasil - Serie A 30-05-2014 02:00

Bahia vs Santos FC

Pronóstico:
Gana Bahia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido que cierra la octava jornada del brasilerao.
Me voy con esta grata sorpresa que está siendo, para mi gusto, hasta el momento Bahía. Los locales (aunque como todos los equipos están jugando sus partidos de locales en otros estadios, por el mundial que se avecina), se ubican en decimotercera posición 2-2-2.
Como locales han jugado 4 partidos 1-1-2, números malos, pero les han visitado Cruzeiro , Fluminese, Vitoria y Botafogo. Las derrotas ante Cruzeiro y Flu, empate en el derbi ante Vitoria y ganaron a Botafogo. A pesar de estos números Bahía ha competido bastante bien y creo que debería haber sacado más puntos. Para este partido el técnico ha dicho que van a salir al ataque y va a dar entrada de 9 a Henry retrasando por lo tanto la posición de Talisca que jugará en la media punta junto a Wiliam Barbio. Por lo que 4 hombres ofensivos serán de la partida: Barbio y Talisca y arriba el primo de Messi, Biancuchi y Henry. En definitiva se carga un mediocentro y da entrada a un 9. Propuesta valiente que espero de sus frutos. Atrás Lomba; Roniery, Titi, Demerson y Guilherme Santos. Echo de menos a Pará en el lateral izqdo, pero bueno, el entrenador sabrá.
Santos está en plena negociación con Fluminense por la venta de Cícero, y no será de la partida. Pierden una pieza clave en su entramado, y Flu se refuerza con un buen jugador en busca del título. Para reemplazarlo se han fijado en Baptista pero parece que el Cruzeiro les ha dado largas. Santos está siendo muy irregular y la euforia que traían tras hacer un gran Paulistao se está viniendo abajo.
Las bajas tampoco ayudan, a la ya mencionada de Cícero se unen la de los centrales lesionados Dracena y Gustavo Henrique, más Braz (sancionado) el lateral izqdo. Emerson más hombres de ataque como Rildo, Stefano Yuri, Thiago Ribeiro , Leandro Damiao (todos lesionados) y Geuviano (sancionado). Aparte de los jóvenes Mena y Allison que están con las selecciones juveniles de Chile y Brasil.

Visto esto el entrenador de Santos, Osvaldo de Oliveira sacará esto:Araña; Cicinho, Neto, Jubal y Zé Carlos; Arouca, Alan Santos, Renato Lima y Lucas; Gabriel y Víctor Andrade. 4 atrás, trivote, un mediapunta, Lucas Lima y 2 arriba.
 El equipo sigue siendo de garantías ya que de la ristra de lesionados la mayoría son de larga duración, que apenas han jugado en el brasilerao como Rildo o Damiao.
No me enrollo más. La cuota debería estar al par, así que entro con stake bajo, esto es brasil y las sorpresas están al orden del día.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 14:07
Brasil - Serie A 30-05-2014 00:30

Flamengo vs Figueirense

Pronóstico:
Gana Flamengo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
No debería meterme, pero en fin, lo voy a hacer. Seré breve ya que no tengo mucho tiempo.
Los 2 equipos están mal, jugando mal. Flamengo tiene una plantilla muy superior a Figuerense, pero siguen echando de menos al lesionado Hernane que recayó de su lesión tras reaparecer hace poco.
Flamengo sale con esto: Felipe (Victor Paul), Léo Moura, Wallace, Shamir y André Santos; Amaral, Marcio Araujo, Luiz Antonio y Elano; Paulinho y Alecsandro (Negueba).
2 dudas, en el arco y en la punta de ataque. Yo sacaba a Victor y a Negueba titulares ambos en el buen partido que realizó Flamengo en el campo del Santos la pasada jornada.
La situación preocupa, el Flamengo está en puestos de descenso y todo el mundo cuenta con estos 3 puntos, lo cual no me genera buen rollo.
¿y pq todo el mundo cuenta con estos 3 puntos? Porque Figuerense es un mal equipo en comparación con el resto. A pesar de que dieron la campanada ganando al Corinthians en su estadio, el equipo es muy romo en ataque. Mucho deben cambiar las cosas para que no bajen a la serie B, el único que está dando la talla es su portero Volpi, y sus centrales tampoco desentonan. Pero en la parcela ofensiva dejan bastante que desear. 1 gol en 7 partidos, con este dato está todo dicho. Lo peor es que no generan mucho, y menos fuera de casa.
Paciencia y controlar la ansiedad....esto va para Flamengo y para alguno que me lea...saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:26

Flamengo vs Figueirense

1.9
Vuelvo a seguir probando como va funcionando este análisis de datos en la Serie A, que será durante el verano mi "conejillo de indias". Para este partido, se sitúa como favorito el Flamengo ...

Te sigo en esta, y la vere en live por si decido recuperar.
No Participante
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:17

Flamengo vs Figueirense

[tr-]

1.9

Van 6 corners en el 1er tiempo...[/td][/tr][/table]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:31

Flamengo vs Figueirense

[tr-]

1.9

Yo estoy viendo el partido y realmente el principio y el final nos han condicionado bastante pues tuvieron por dos veces dos córners consecutivos : en 3' y 4' y entre 41' y 42'. Si no hubiera sido por esto ahora mismo se daría fácilmente la línea. Aún así, confío en que como mínimo sea nula. La línea esta ahora mismo en under 11.5 a cuota 1.90
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:55

Flamengo vs Figueirense

[tr-]

1.9

Yo estoy viendo el partido y realmente el principio y el final nos han condicionado bastante pues tuvieron por dos veces dos córners consecutivos : en 3' y 4' y entre 41' y 42'. Si no hubiera sido por esto ahora mismo se daría fácilmente la línea. Aún así, confío en que como mínimo sea nula. La línea esta ahora mismo en under 11.5 a cuota 1.90

Mala lectura por mi parte y rojazo que me he comido desde el minuto 63. Aún así, sigo pensando que los primeros córners condicionaron bastante. Otro factor ha sido la igualdad en el marcador, puesto que debría haber dominado el Flamengo. En fin, lo siento mucho por los que me siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:34

Flamengo vs Figueirense

Gana Flamengo Hándicap Asiático -0.5

1.82
No debería meterme, pero en fin, lo voy a hacer. Seré breve ya que no tengo mucho tiempo. Los 2 equipos están mal, jugando mal. Flamengo tiene una plantilla muy superior a Figuerense, pero siguen e ...

1-1. Mal partido de Flamengo sobre todo la infame primera parte. Con los cambios mejoró pero no lo suficiente...bueno lo siento por los seguidores
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:15

Flamengo vs Figueirense

[tr-]

1.9

Mala lectura por mi parte y rojazo que me he comido desde el minuto 63. Aún así, sigo pensando que los primeros córners condicionaron bastante. Otro factor ha sido la igualdad en el marcador, puesto que debría haber dominado el Flamengo. En fin, lo siento mucho por los que me siguieron!

No arriesgue mas, al inicio del 2do le di recuperar, esos corners seguidos echaron abajo todo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.