Otra partido que no se debería dejar pasar a mi juicio es este, que enfrenta al actual campeón de la Copa Libertadores enfrentando al Náutico.
Luego de ganada la copa y ya centrados en la liga el Corinthians no ha parado de darme verdes y aunque tuvo un traspié en su casa ante Portuguesa lleva una racha de 3 victorias y un empate luego de pasados los festejos por la Libertadores.
Pero además otro punto que me lleva a confiar en este pronóstico es que en este partido debutará el peruano Paolo Guerrero.
Ya dije en otro pronóstico que lo único que le faltaba a este grandísimo equipo era un goleador de garantías y vaya si trajeron uno, a nada más dos semanas estar en Brasil, Tité le dará la titularidad fruto de lo bien que lo está haciendo en las prácticas y de lo bueno que mostró cuando ingresó en el último partido que vencieron 2-0 a Cruzeiro.
Enfrente el Bahia, que no es de los mejores equipos, marcha 15º y de local solo ganó 1 partido, empató 3 y perdió 2.
Este Corinthians que empezó muy mal por dedicarse a la Copa y jugar las primeras fechas con suplentes ha repuntado y sin dudas terminará peleando el campeonato.