Pronóstico: San Pablo no marca Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Otra apuesta que me gusta mucho, pero aquí será algo arriesgada y bajaré considerablemente el stake, pero viendo las condiciones de uno y otro creo que tiene valor, el Corinthians se caracteriza por recibir muy pocos goles, especialmente cuando juega en su estadio. Si a eso sumamos lo debilitado que llega San Pablo en ofensiva me gusta mucho esta cuota a que Corinthians gana sin recibir goles. ********** Por si ya era poco el bajo nivel que estaba mostrando el San Pablo en este semestre, se suman las malas noticias de que Luis Fabiano será baja para este trascendental partido ante Corinthians. El ex sevillista estará de baja por una semana y tampoco viajará a la gira por Europa del equipo paulista. A él se suman las bajas de Denilson, operado ayer y que tendrá para varias semanas de recuperación. Pero no paran ahí las malas noticias del equipo más laureado de Brasil a nivel internacional, ya que Aloisio, recambio de Luis Fabiano en ataque acumuló 3 amarillas y también se perderá este encuentro. Se suma también a ellos la duda del lateral Clemente Rodríguez, aunque en este caso no creo que pierda mucho si finalmente no juega porque con el nivel de este en los últimos tiempos en Boca no me explico como San Pablo se fijó en el. Desde su llegada corroboró lo que pensaba de él aportanto muy poco al equipo y siendo protagonista principal en algunos goles recibidos por el San Pablo. En total son 6 las bajas entre titulares y suplentes: Luis Fabiano, Aloisio, Negueba, Clemente Rodríguez, Carleto y Denilson. Por su parte el Corinthians llega con su plantel al completo, recuperados Paolo Guerrero que no jugó el partido anterior por desgaste físico y Emerson Sheik con igual problema. Ambos equipos ya se enfrentaron hace algunas semanas para definir al campeón de la Recopa, en partidos que enfrentó a los ganadores de la pasada edición de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana respectivamente y los dos partidos se los llevó Corinthians, primero de visita 2-1 y días después logró un 2-0 en casa. Así que el técnico Tité con el plantel al completo repetirá la convocatoria de esos dos partidos, jugando el mismo equipo titular que derrotó las dos veces al San Pablo es decir: Cássio; Edenílson, Gil, Paulo André y Fábio Santos; Ralf, Guilherme, Romarinho, Danilo y Emerson; Guerrero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea