; Brasil Serie A 28 de julio 2012 Skip to main content

Brasil Serie A 28 de julio 2012

1
(Leído 695 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Julio de 2012, 13:32
Brasil - Serie A 28-07-2012 23:30

Coritiba 2 - 1 Gremio

Pronóstico:
Gana Gremio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido de la primera division de la liga brasileña que enfrenta al 4º (Gremio) contra el 14º (Coritiba). Si que es cierto que juegan en casa del Coritiba pero no es sufciente motivo, la cuota es muy muy suculenta. Coritiba es el quipo que mas goles ha encjadao en la liga (26), otro dato mas que me anima a apostar incluso me atreveria a handicap tipo Gremio -1 o por el estilo (esta a algo mas de 5 euros la cuota).
No puedo añadir mucho mas, creo que son suficientes argumentos para apostar sobre todo por la desproporcionada cuota que una de dos, o se les ha colado o hay algo de lo que yo no me he enterado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 18:58

Internacional 0 - 0 Vasco da Gama

Pronóstico:
menos de 13 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Internacional sigo pensando que con las bajas que viene arrastrando es un equipo under en córners no se si el debut de Forlan será propicio para que jueguen algo mas al ataque pero no creo en el anterior partido lanzo 3 y Figueirense 12 y el último que lanzo en casa no lanzo ninguno por 3 de los de fuera contra un Vasco que no podrá contar con Juninho jugador importante a la hora de crear. En la última apuesta me cole pero pienso que ahora juegan en casa y Vasco no jugara muy a lo loco
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 19:17

Internacional 0 - 0 Vasco da Gama

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido en el que el under le veo muy factible que salga. Vasco en los últimos 4 partidos no a recibido ningún gol equipo que le gusta jugar mucho con el resultado y además la baja de Juninho será muy importante, pienso que se preocuparan mnas de la defensa que del ataque según pasen los minutos. Internacional ya se noto la baja de Dragoberto en el partido anterior en la pegada por el contrario no se si llegara a jugar de titular Forlan que es lo que mas miedo me da para esta apuesta pero la falta de partidos espero que le pase factura

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.