Pronóstico: X2 Casa de apuestas: Cuota: 1.666 Stake: 3 Segunda jornada del Brasilerao. Las cosas pintaban muy negras para Fluminense al terminar el pasado ejercicio. El equipo había descendido a la serie B. Pero una alineación indebida de jugadores de la Portuguesa le hizo perder puntos en una sanción administrativa que trajo consigo su descenso a la serie B, por lo que Fluminense al ser el cuarto equipo por abajo, se libraba increíblemente del descenso. Proyecto nuevo por lo tanto y contratación de Renato Gaucho técnico que había hecho subcampeón a Gremio. Las cosas empezaron mal en el Carioca (torneo estatal). Los resultados no llegaban y cayeron en semifinales ante Vasco, equipo de la serie B. Además cosecharon un malísimo resultado en la primera ronda de la copa de Brasil perdiendo por 3-1 en campo del Horizonte, equipo humilde en Brasil. Antes de recibir a Horizonte y ya eliminados por Vasco, el club decidió largar a Renato Gaucho. La paciencia en Brasil es muy pequeña, pequeñísima me atrevería a decir. Llegó un nuevo técnico, Cristovao Borges, y las cosas de repente cambiaron. Remontaron en la vuelta de copa ganando 5-0 a Horizonte, y en la siguiente ronda volvieron a ganar a Tupi por 0-3. En la jornada inaugural barrieron a Figueirense por 3-0. Han contratado a Walter, que es suplente, ya que parece que Fred ha vuelto a buen nivel este año, y Sobis se sigue manteniendo. Es un equipo ahora con aires renovados y en racha. Gilson Kleina sigue de técnico en Palmeiras. Es un técnico amarrategui, que a mi particularmente no me agrada en demasía, porque tampoco es que Palmeiras defienda bien. Subió a la serie A, sin problemas gracias a una plantilla tremenda en comparación con las que actúan en dicha categoría. Para este año han peddido a Henrique que se ha ido al Napoli y se han traído a Lucio, luego en el cambio salen perdiendo. Mantienen más o menos el equipo del año pasado, equipo que se mueve al son que marca Valdivia, jugón, que él solo hace ganar partidos. Les vi en las semifinales del Paulistao ante Iutano, y sin Valdivia en el 11 titular, es un equipo al que le cuesta crear chances de gol. Hombre por hombre son un gran equipo pero como conjunto no rinde lo que debiera. Debutaron ante Criciuma y ganaron, 1-2 pero el resultado es bastante injusto. Criciuma jugó mejor y mereció más pero Prass salvó al Palmeiras con unas paradas espectaculares. El árbitro también puso de lo suyo, por cierto. Manejan bien el balón parado, algo a lo que Flu debe prestar mucha atención. Para esta noche es baja Alan Kardec, su hombre gol, así que creo que las chances de puntuar de Flu, aumentan considerablemente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora