; Brasil Serie A 25 de septiembre 2014 Skip to main content

Brasil Serie A 25 de septiembre 2014

1
(Leído 1120 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A 25-09-2014 00:30

Internacional 3 - 0 Criciuma

Pronóstico:
Gana Internacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
A falta de 15 juegos para concluir la Liga el Internacional se encuentra en 3er Lugar con Acceso a Copa Libertadores le sigue Corinthians y Gremio pisandole los talones y a solo 8 puntos de la Punta, por su parte el Cruciuma esta en zona de descenso empatado con 3 equipos mas tratando mantenerse en esta liga.

En estos partidos es cuando el Internacional no debe desaprovechar la localia y seguir en buen camino para entrar en Copa Libertadores y hasta seguir peleando el campeonato lleva perseguidores peligrosos como lo es Gremio y Atletico MG que esperan un resbalón del 3ero.

El Internacional ha ganado el 72% de los partidos en casa sin empates, mientras que el Cruciuma nunca ha ganado un partido como visitante, por eso me apunto con un Stake de 5 al Internacional que está obligado a Ganar y no tendrá problemas contra un débil contendor. Internacional Ganará.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A 25-09-2014 02:00

Chapecoense AF 3 - 0 Atletico PR

Pronóstico:
AT. PR o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
No tengo ni idea de lo que va a pasar esta noche en este partido, pero eso de que salga Chapecoense a doblar? No se, me parece que se está infravalorando mucho a Atlético y valorando en exceso a Chapecoense.
Se enfrentan Chapecoense, equipo humilde y un recién ascendido , contra Atlético equipo que si bien no es un grande ni mucho menos ha jugado este año la libertadores. Es cierto que la temporada de Atlético está siendo mediocre, van en el puesto 12, con 28 puntos, aunque la cuota viene por su mala racha a domicilio, 0-1-4. Pero han perdido en los campos de Cruzeiro, Gremio, Santos y Goias, y empataron ante Sport. Son derrotas que se pueden considerar normales, si bien la imagen del equipo en alguna de ellas fue mala en otras dio más la cara. Hoy deben saber que se enfrentan a un rival directo para salvar el pellejo, y tienen bajas como su central Drausio y su delantero Douglas Coutinho, pero son bajas no determinantes ya que ni Drausio es su mejor central ni Douglas Coutinho es mejor que Marcelo.
Chapecoense lo está haciendo bien para los mimbres que tiene, que son de lo peorcito de primera. De momento salvados de la quema, aunque esto es muy largo y por abajo está todo en un puño. siguen con la baja de Tiago Luis arriba, baja muy imoportante ya que es el delantero que mejor les ha funcionado este año.
En casa llevan una marca de 5-3-3, y vienen de ganar a Sport, empatar ante Goias y ganar a Fluminense.
Presiento partido perro, tenso donde tener que llevar el peso del partido a los locales les debe costar.
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A 25-09-2014 00:30

Coritiba 1 - 2 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
No se en que piensa Bet 365 con esta cuota que me acabo de encontrar. Mira que sigo la liga brasileña y sobre todo el Cruzeiro - Santos e Internacional que son los que mejor están este año...pero es que la única cosa que veo es que esta cuota se debe a que Cruzeiro viene de perder el derbi contra Atlético MG pero si es por bajas, he mirado muncho y no tiene nada. De hecho va a salir arriba Cruzeiro con Marcelo Moreno - Goulart y Ribeiro, los de siempre. El equipo al completo, contra Coritiba, no me queda otra que entrarle, además necesita Cruzeiro la victoria. Es el mejor equipo de la liga brasileña de largo asi que no puedo dejar pasar esta cuota. Suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 22:03

Coritiba vs Cruzeiro
25-09-2014 00:30

Gana Coritiba

3
No se en que piensa Bet 365 con esta cuota que me acabo de encontrar. Mira que sigo la liga brasileña y sobre todo el Cruzeiro - Santos e Internacional que son los que mejor están este año...pero e ...

Cambiarme el PICK por favor. LA VICTORIA ES PARA CRUZEIRO, NO PARA CORITIBA. GRACIAS
No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A 25-09-2014 03:00

Sao Paulo 2 - 2 Flamengo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
los locales con dos derrotas seguidas no pueden permitirse el lujo de dejar escapar estos tres puntos para seguir arriba .en su estadio se muestran fuertes ultimos cuatro partidos con victoria el flamengo por su parte no esta cuajando una buena temporada se mueve en la zona media sin grandes alardes despues de una gran racha de resultados fuera de su estadio estos dos ultimos partidos se ha dejado ir contra palmeiras empatando a dos y perdiendo en casa del goias,preveo un partido muy igualado en live se puede sacar una cuota bastante mayor
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A 25-09-2014 03:00

Figueirense 1 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Ya sabemos como se las gasta Corinthians con el tema de los empates. Si ya el año pasado fue el rey en esta distinción, este año va por el camino de revalidar título ya que ya acumula 10. La mayoría de los partidos del Corinthians suelen ser igualados suelen llegar a los acrecimos vivos, es muy raro que vaya ganado de 2 o perdiendo de 2 o más tantos.
Esta temporada fuera de su hogar 5 empates en 10 partidos.
A Figuerense también le gusta esto de empatar, de hecho lleva 4 de sus últimos 5 jugados en su estadio: ty 3 ahora de manera consecutiva. 1-1 ante Sao Paulo, Criciuma y Fluminense.
El partido se decidirá por detalles, y tiene pinta de resultado corto, algo normal Brasil serie A es eminentemente under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.