Bueno, en chile no pille mucha cosa buena para el dia sabado domingo, por lo cual me fui a otra que sigo bastante tambien que es la de brasil.
Santos me tiene sorprendido el cambio que lleva de hace un par de meses hasta ahora. Hace un tiempo sumaba una cantidad impresionante de derrotas para lo que es Santos, estando cerca de la zona roja y sin mucho que mostrar. En cambio ahora ya suman 8 partidos sin perder con 6 victorias. Creo que por fin hay un equipo en santos y no un conjunto de jugadores, ya que si vemos tienen jugadores como elano, neymar y ganso que son jugadores de clase pero aun asi no lograban conseguir lo que tienen ahora.
La visita a sido el rey del empate, en sus ultimos 4 partidos son 4 empates. De visita no a ido tan mal, consiguiendo 3 victorias en lo que va de torneo.
Una de las cosas que me hace ir con los locales, aparte de su buen momento, es la historia entre estos dos.Apesar de no ser tan mal visitante Figueirense, de las ultimos 7 visitas a Santos, las 7 fueron victorias para Santos.
SldoS