Skip to main content
 

Brasil Serie B 22 de septiembre 2013
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:38
Brasil - Serie B 22-09-2013 02:00

Guaratingueta 2 - 0 America RN

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Me esperaba una cuota de 1,8 o así por la X2 así que entro. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa, y no creo que los locales sean tan favoritos para pagarse a 1,8. Es complicado ganar en este campo, de hecho solo lo han hecho Joinville y Sport y hace mucho tiempo. Guara lleva 8 partidos sin perder 6-2-0, y 4 victorias consecutivas en casa.
Me meto exclusivamente por las buenas sensaciones que me ha dejado Am. Natal en estas últimas 3 jornadas ante Icasa 1-1, y en su campo ante Pysandu 3-0 y Joinville 1-1, que pese a empatar me parece que realizaron un gran encuentro.
El terreno de juego está lamentable y no sería mala opción entrar al under pero prefiero esto por la cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.