Pronóstico: Cruzeiro over 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy a dividir un stake 3 aprox, en 2 apuestas a este partido. Gana Cruzeiro y que marca 2 goles o más. Tenía curiosidad como afrontaba Cruzeiro su compromiso ante AT. Paranaense en su feudo tras la debacle de Morumbi, el juego regulero ante Flu, y tras ver que sus últimos partidos en casa los empezó remoloneando como ante Chapecoense, Gremio y Bahía. Además llegaban con la baja de Goulart, jugador TOP en el brasilerao. Pues nada 2-0, victoria fácil y a pensar en AT. Mineiro. La verdad es que ni 3 días le han durado las dudas a Cruzeiro, ya que Sao Paulo cayó ante Coritiba y los 7 puntos volvieron entre ellos. Ahora esta jornada plagada de derbis, 4 en total, nos deja 2 donde el brasilerao puede quedar sentenciado. En sao Paulo Corinthians- sao Paulo y en Minas Gerais, Cruzeiro- At. Mineiro. Todo lo que sea ganar Cruzeiro y no hacerlo Sao Paulo es liga al 95%. Cruzeiro creo que es fiable y me parece que hay value, es un derbi ante su rival más enconado, y llevan 5 sin ganar. 3 en el estatal de este año, y los dos últimos ligueros que se jugaron en el feudo atlético, por lo que tendrán ganas de quitarse la espinita. El último liguero jugado en campo del cruzeiro se saldó con un 4-1. No va a ver bajas importantes, vuelven Goulart en los locales y Luan Tardelli y Leonardo Silva en los visitantes. No se como gestionara el señor Culpi el partidazo de Guillerme, pero parece ser que no será de la partida. Guillerme con 2 goles fue el artífice junto a Dátolo y a las facilidades defensivas de Goias, de la victoria por 2-3. Con esta victoria AT. M. zanjó una racha de 7 partidos sin ganar de visita. Cruzeiro en cambio sólo ha cedido 1 empate en 11 partidos jugados de local, en los que ha marcado 2 goles o más en 9 de esos 11. Además la historia nos dice que desde 2010, 9 enfrentamientos y en 8 Cruzeiro marcó al menos 2 goles. Curiosamente en el último, 0-0, en el campeonato estatal del mes de abril. Resumiendo voy con los locales ya no solo porque son mejor equipo, que lo son, sino porque es un derbi, llevan 5 sin ganar y creo que saldrán a muerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora