; Brasil Serie A 21 de julio 2012 Skip to main content

Brasil Serie A 21 de julio 2012

1
(Leído 1100 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 14:54
Brasil - Serie A 21-07-2012 23:30

Vasco da Gama 2 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:5
Partido que a mi entender los de casa parten como favoritos merecidamente y mas de lo que a priori puede parecer, de los últimos nueve partidos solo perdieron uno , empataron dos están haciendo un juego muy sólido aunque los partidos no los ganen con solvencia, las bajas que todavía tiene Santos lo acusaran mucho sobre todo jugando lejos de su estadio y mas ante un Vasco que saldrán mucho mas motivados en el que al final del encuentro se podrían poner lideres y con Juninho que pese a sus 37 años fue uno de los mejores contra Sao Paulo parece que vuelve a tener ganas de jugar y físicamente le están reservando muy bien.
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2012, 14:21

Vasco da Gama vs Santos FC
21-07-2012 23:30

Gana Vasco da Gama

1.833
Partido que a mi entender los de casa parten como favoritos merecidamente y mas de lo que a priori puede parecer, de los últimos nueve partidos solo perdieron uno , empataron dos están haciendo un j ...
Te sigo,pero me dan mucho miedo,los empates a cero,que se suele cascar el santos.
En 5 partidos fuera,0 goles a favor y 2 en contra,y con eso le vale al santos,para sacar 3 empates y 2 derrotas.
suerte para que nos salga el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 17:32
Brasil - Serie A 21-07-2012 23:30

Sport 1 - 4 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El líder de la Serie A brasileña visita en la 11ª jornada al Sport Recife, 12º clasificado. El objetivo del Mineiro es mantener el liderato ante el acecho de Vasco y Flu y continuar en la senda victoriosa, lleva una racha de 5 partidos consecutivos ganados. Sport Recife en el estadio Ilha do Retiro suma 2 victorias(Palmeiras y Portuguesa), 2 empates (Flamengo y Corinthians) y una derrota (Internacional). Sus 5 rivales consiguieron marcar. El técnico local, Vagner Mancini, cuenta con casi la totalidad del equipo a su disposición, exceptuando el delantero Magno Alves y el reciente fichaje Hugo. Por su parte, Atlético fuera de casa ha ganado 4 de los 5 partidos disputados (Ponte Preta, Palmeiras, Gremio y Figueirense, todos por la mínima) y sólo perdió ante Sao Paulo. Ha tenido una gran semana con la remontada en el partido contra Figueirense donde pasó del 3-1 al 3-4 en 15 minutos espectaculares, y la victoria contudente en casa 3 a 1 contra Internacional. El estado anímico es inmejorable y no tiene bajas para este partido, pudiendo contar con su cuarteto mágico arriba, Ronaldinho y Danilinho por detrás de Jo y Bernard. Será un partido complicado en un campo que históricamente no se le había dado muy bien, aunque las 2 últimas visitas se llevó la victoria. Apostamos porque siga la racha del líder.

No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2012, 18:15

Vasco da Gama vs Santos FC
21-07-2012 23:30

Gana Vasco da Gama

1.833
Partido que a mi entender los de casa parten como favoritos merecidamente y mas de lo que a priori puede parecer, de los últimos nueve partidos solo perdieron uno , empataron dos están haciendo un j ...
Te sigo,pero me dan mucho miedo,los empates a cero,que se suele cascar el santos.
En 5 partidos fuera,0 goles a favor y 2 en contra,y con eso le vale al santos,para sacar 3 empates y 2 derrotas.
suerte para que nos salga el pick.
La verdad que tengo mucha confianza le tengo jugado fuerte y en combinadas si no sale me abra hecho polvo, Santos en su anterior partido jugo aceptable en casa pero no creo muchas ocasiones cosa que pienso que sucederá, luego un equipo con tantas bajas es difícil que no cometa algunos errores defensivos durante el partido y Vasco es un experto en aprovechar las ocasiones

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.