Vamos a jugar este partido a pura estadística y es por eso que le bajo el stake, ya que normalmente iría con un stake de 3.5 si tuviera más información y conociera mas esta categoría de la B.
El cuadro de Icasa si bien tuvo una campaña bastante irregular en este 2011, lo han querido remediar en estas últimas 3 fechas donde permanece invicto logrando 7 de los posibles 9, lo que nos deja en claro que vienen en forma y con la cabeza puesta en estas fechas.
Icasa no le queda más que ganar o ganar para seguir en la B, por lo que de seguro contará con el aliento de su gente en el estadio Romeirao y abarcará esos 15000 simpatizantes.
Por el lado de su rival, Portuguesa ya consiguió la corona de la Serie B logrando el ascenso y que este encuentro le significará más un entrenamiento que otra cosa.
La necesidad prevalecerá sobre cualquier otro factor, jugar con los dientes apretados y con la ilusión de no verse el próximo año en la difícil y compleja Serie C hará que el Icasa saque fuerzas de donde no tenga para así darle una alegría al pueblo.
Éxitos y saludos.