Pronóstico: Gana Internacional y habrán menos de 3.5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Para hoy domingo tenemos este encuentro que se disputará a las 21:00 horas, hora española y que enfrentará a los equipos de Internacional de Porto Alegre y Flamengo. Hay varias cosas que me gustan de este encuentro y por eso me he decidido a entrarle. Internacional viene de perder 2-1 en casa del Corinthians en un partido donde no creo que Corinthians fuera superior. En el minuto 10’ ya iba perdiendo 2-0, cuando el equipo local cedió a Internacional la posesión del balón (61%) y decidió verlas venir. Pero ya no pudo remontar y solo al final, ya en el descuento, pudo anotar el gol de la honra. Ahora toca jugar en casa, e Internacional es uno de los mejores equipos jugando como local. Tiene unos números realmente buenos, solo ensombrecidos por la derrota que sufrió con la visita del líder, el Cruzeiro. De sus 5 disputados como local ha ganado 4, partidos todos ellos, en los que al menos ha marcado un gol. En el lado opuesto se encuentra Flamengo que como visitante tiene unas estadísticas poco menos que desastrosas. De sus 4 partidos fuera de su estadio ha perdido 3 y solo ha podido empatar en uno de ellos (Santos), eso si, con empate a cero goles. En todas sus derrotas ha encajado entre 2 y 3 goles por partido. Y lo más preocupante, no ha metido un solo gol. Cosa bastante buena para nuestro pick. Para este partido Internacional recuperará con total seguridad a uno de sus jugadores más importantes, y que no fue de la partida contra Corinthians, como es el chileno Charles Aránguiz, bastante conocido por haber marcado a España un gol en el Mundial de Brasil, para nuestra desgracia. Ney Franco, entrenador del Flamengo, volverá a tener bajas sensibles para este partido. Como son el central Samir, el delantero Hernane, y Paulhino, que será duda por un fuerte golpe en el pie. Para este encuentro veo como favorito a Internacional, aunque como no, cabe la posibilidad de que Flamengo le plantee problemas. ¿Los suficientes como para que Internacional no se lleve el encuentro? Yo diría que no. Por eso confiaré en el equipo local, y personalmente, apostaré a su victoria pero además con un under de goles. La apuesta la encontrareis en Bwin y en esta forma: Ganará el equipo 1 (Internacional) y se marcan menos de 3.5 goles en el partido. CUOTA : 2.20 STAKE: 2 Mucha suerte a todos los que decidais seguirla...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora