Enviado: 21 de Junio de 2011, 14:05
cqc, yo no metería de ninguna manera una apuesta a favor de Cruzeiro en este momento
Pese al equipazo que tienen y a que al principio del torneo partian como favoitos al titulo, han comenzado el torneo de una forma lamentable (aun no conocen la victoria en 5 partidos)
El entrenador llegaba a este ultimo partido que disputaron el pasado sabado, al borde del despido con un ultmatum, al igual que algunos jugadores por su actitud en la cancha, incluso lei algun comentario de que existia la posibilidad de que los jugadores estuvieran forzando el despido.de su entrenador, aunque luego en los medios declaraban que estaban muy contentos con el
Pues bien, este pasado Sabado tuvieron la mejor oportunidad que podian tener, para obtener su primera victoria, empezar a levantar cabeza e intentar entrar en una buena dinamica.
Se enfrentaban al America (uno de los 3 peores equipos del torneo y con diferencia), Cruzeiro es 200 vueltas superior a este equipo. Era un mini-derbi en la ciudad, y la cancha en la que jugaban (pese a que Cruzeiro era visitante) era mucho mas favorable a Cruzeiro que a America.
Pues bien casi todos las informaciones que lei respecto a este partido, era que no habia otra de que Cruzeiro ganara este partido, que lo ganarían hasta casi sin querer, y que lo mas normal sería una goleada
Resultado final 1-1. Vi el partido y America mereció ganar. Me quedé muy sorprendido del lamentable partido del Cruzeiro (para supuestamente ser 200 veces superior a America). Fallaban pases facilisimos de 2 metros continuamente, perdían el balón de manera increible, cuando se acercaban al area contraria, no tenian ni la mas remota idea de que hacer con el balón (no sabian atacar) y lo perdian siempre propiciando contras peligrosas de America, en defensa les vi totalmente desconcentrados, no sabian marcar a los contrarios, el gol que marcaron se puede decir que no lo marcó Cruzeiro, mas bien fue un regalo de America, iban empatados a falta de 15 o 20 minutos, y en lugar de darse prisa para intentar marcar el segundo, actuaban de lo mas lento como que fueran ganando por goleada
En resumen, vi un equipo desecho, hundidos moralmente, con una presión increible al verse en zona de descenso siendo un equipo hecho para ganar el torneo.
Por supuesto el entrenador ha sido despedido, no se quien es el nuevo entrenador, ni como afectará todo esto a los jugadores o si realmente esto era lo que ellos querían, pero vamos, mi resumen, es que yo en este momento no tocaría al Cruzeiro, puesto que en este momento es un gran equipo, sumido en una gravisima crisis.
Aunque igual resulta que los jugadores lo que querian era echar al entrenador, y ahora en el proximo partido pegan un cambio increible y mejoran mucho.... esto nunca se sabe