Pronóstico: Gana Fluminense Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.48 Stake: 1 Veo favorito a llevarse este encuentro al conjunto local, sin embargo voy a arriesgar un poquito mas y voy a ir con su victoria con AH-1. Fluminense llega a este encuentro colocado en la tercera plaza de la liga con un total de 27 puntos en 13 encuentros, a solo dos puntos de los lideres de la clasificacion. Vasco de Gama por su parte esta situado en la 19ª plaza, penultimo de la liga, con un total de 9 puntos en 13 encuentros. Fluminense en los partidos disputados en liga en su estadio, siete encuentros, ha conseguido 5 victorias y dos empates, y en el apartado goleador lleva en esos partidos 8 goles a favor por solo 1 en contra. buenos numeros de momento. Vasco de Gama fuera de casa lleva un total de seis partidos disputados, con un total de un punto cosechado, 1 empate y 5 derrotas, es el segundo peor equipo de la liga en sus partidos como visitante, y en el apartado goleador 1 gol a favor por 10 en contra en esos seis partidos. Viendo sus estadisticas, tanto generales, tercero por arriba Fluminense y segundo por la cola vasco, como individuales, buen local el Fluminense, muy malo como visitante el Vasco, asi como sus promedios goleadores, en seis partidos fuera el Vasco solo ha sido capaz de meter un gol, mientras que el fluminense como local solo ha recibido un gol en 7 encuentros, creo que los tres puntos deberian quedar en casa, y en ese caso al menos el asian -1 estaria empatado y nos devolverian lo apostado, sin embargo con estos numeros yo voy a probar este asian handicap-1 a favor de Fluminense, fuera de casa el Vasco ya ha perdido en tres de los seis encuentros por mas de un gol de diferencia, uno por 3-0 contra el lider Atl.MG, y otros dos contra conjuntos peor clasificados que el Fluminense, 2-0 con Gremio(4º) y 2-0 contra Atl.PR.(8º), por lo que creo que tambien podria salir en este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora