Partido que enfrenta a un equipo que viene con una buena racha como el Portuguesa, actualmente 11º pero con un invicto de 7 partidos.
Enfrente el Inter de Porto Alegre 5º que viene de perder ante el Corinthians 1-0.
Lo que me lleva a ir con Inter a pesar de la buena racha de los locales son varias cosas.
Primero que el Inter recupera para este partido a su mejor delantero Leandro Damiao, que estuvo ausente varios partidos del campeonato, primero por estar en la selección olímpica y en el último partido por haber disputado el encuentro amistoso ante Suecia, donde anotó un gol y fue una de las figuras de Brasil.
El Inter ha sentido su ausencia, con el en juego promediaban alrededor de dos goles marcados por partido, sin el, en las últimas 6 fechas el Inter solo anotó 4 goles. También vuelve para este partido Diego Forlán que no pudo jugar ante Corinthians por estar con su selección.
Otra cosa que me lleva a confiar en Inter es el hecho que lo apretado del calendario en Brasil lleva a que este sea el quinto partido que juegan estos equipos en un lapso de 14 días, muy pocos días de descanso entre un partido y otro y en ese contexto creo que el Inter por su calidad de plantilla puede sobrellevar mejor la seguidilla que el Portuguesa, por lo que confío que la buena racha de este equipo termine aquí al enfrentarse a uno de los equipos más fuertes y con plantilla de mejor calidad del fútbol brasilero.
Por eso creo que este handicap que será verde si el Inter gana o empata es una buena opción con una cuota bastante aceptable.