; Brasil Serie B 19 de septiembre 2015 Skip to main content

Brasil Serie B 19 de septiembre 2015

1
(Leído 955 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 19-09-2015 00:00

ABC 0 - 0 Vitoria

Pronóstico:
Gana Vitoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido que abre la vigesimoséptima rodada en la categoría de plata del fútbol brasileiro.
Lay a ABC. Así podría resumir el pick.
ABC tenía una gran oportunidad de puntuar en campo de un Paysandú plagado de bajas, y volvió a caer derrotado 3-2, en un mal partido con errores defensivos graves. El equipo sigue sin ganar y sin dar la sensación de poder hacerlo. En casa lleva un terrible 0-7-6, 13 partidos sin ganar en su feudo condenan a cualquiera. Recuperan a Edno arriba, como novedad principal.
Vitoria recuperó sensaciones tras ganar 3-1 a Mogi Mirim. Se sitúan en puestos de ascenso aunque no están pasando por su mejor momento. Creo que esta victoria les ha tranquilizado tras una serie de partidos reguleros. Duda Escudero y bajas Mattis y Diogo Mateus en la defensa.
Vitoria es de los equipos que mejor juegan de visita, mientras que ABC es el peor local, así que entro con esto stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 19-09-2015 01:30

Atletico GO 1 - 1 America MG

Pronóstico:
Gana Atletico GO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy a ir con la derrota de AM. MG, algo que no he hecho mucho esta temporada, pero las bajas obligan. Comenzaba la temporada América vendiendo a clubs de la serie A a los 2 volantes que acompañaban a Leandro Guereiro: Pablo rumbo Avai y Andrei Girotto que fue a Palmeiras.
Trabaja bien el departamento técnico de América esta posición ya que se fijaron en un desconocido Tiago Santos un volante defensivo, perdido en equipos como el Betim o Linense. Pues bien, una de las gratas sorpresas ha sido este jugador con un gran despliegue físico y notable llegada. Ahora es el volante tapón de Palmeiras.
Esta baja ha influido en el bajón que ha tenido AM. MG en estas últimas semanas. Pero lo peor aún está por llegar, ya que en el mal partido ofensivo que jugaron ante CRB, salieron sancionados los 2 volantes titulares: Leandro Guerreiro y Souza, así como Toscano máximo goleador del equipo. Los 2 laterales izquierdos Bryan y Raul se encuentran lesionados.
América viaja con bajas importantes pero no creo que se descompongan: es un equipo muy sólido atrás.
De AT. GO no se que decir, porque es todo y nada a la vez. Son irregulares, y en un partido también son irregulares, alternan fases buenas con otras malas. Equipo capaz de ganar a cualquiera y de perder con cualquiera....por eso empata tanto.
Calidad arriba atesoran, y la urgencia clasificatoria me hace ir con ellos. Stake bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 20:33
Dos de las que me gustaban para esta fecha, se notan tus conocimientos de esta liga y sus jugadores!!, lo único que yo en el caso del Atlético Goianense me cubriría con un DNB o un -0,25
También veo a Mogi seguir sufriendo de aquí al final para conseguir sumar, no hay nada que invite a pensar en una mejora y van por su tercer entrenador, pero el problema es el pobre plantel sumado a las bajas de sus mejores jugadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 20:34
Ah y Paysandú aunque pague poco, recupera a sus mejores hombres y en casa suelen rendir en gran nivel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 21:03
Dos de las que me gustaban para esta fecha, se notan tus conocimientos de esta liga y sus jugadores!!, lo único que yo en el caso del Atlético Goianense me cubriría con un DNB o un -0,25
También veo a Mogi seguir sufriendo de aquí al final para conseguir sumar, no hay nada que invite a pensar en una mejora y van por su tercer entrenador, pero el problema es el pobre plantel sumado a las bajas de sus mejores jugadores.

Ha largado a Guedes? Si bastante ha hecho el hombre con ese plantel.
Paysandu en casa es un hueso...y si,  vuelven muchos...
No he analizado lo de mañana todavía.
Hombre, que el halago venga de ti, es muy reconfortante.
No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie B 19-09-2015 00:00

ABC 0 - 0 Vitoria

Pronóstico:
Ambos equipos marcan : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a Brasil a la Serie B donde se disputara el partido entre el Abc y el Vitoria.

El partido esta muy desequilibrado ya que el ABC es uno de los peores equipos hasta el momento figura penultimo con 22 puntos, pero necesita ganar para eludir el descenso y esta obligado a intentar marcar algun gol ya que juega en casa. y tambien pienso que el Vitoria marcara ya que apesar de jugar fuera de casa esta 3 con 45 puntos y busca acercarse al lider, tiene potencial para marcar.

Por eso pienso que ambos equipos marcaran en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 17:24

Si, cuarto entrenador debí decir, Guedes era el tercero.
Una pena como le empatan al final al Goianense!! es para hacérselo ver, increíble que con el tiempo de descuento casi cumplido hagan esto:
http://globoesporte.globo.com/go/futebol/brasileirao-serie-b/jogo/18-09-2015/atletico-go-america-mg/#video-id=4478482
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:28

Si, cuarto entrenador debí decir, Guedes era el tercero.
Una pena como le empatan al final al Goianense!! es para hacérselo ver, increíble que con el tiempo de descuento casi cumplido hagan esto:
http://globoesporte.globo.com/go/futebol/brasileirao-serie-b/jogo/18-09-2015/atletico-go-america-mg/#video-id=4478482
Sin palabras

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.