Pronóstico: Empate o Criciuma Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 El fin de semana fui con Figuerense ante Bahía y me la pegué. 3-0 para los Salvadoreños en un mal partido de los visitantes con errores defensivos que no se estaban produciendo. Con esta derrota Figuerense cortó una racha de 8 partidos sin perder 5-3-0. Criciuma en cambio venció en un buen partido a Goias 1-0, cortando así una racha de 10 partidos sin vencer 0-4-6. Figuerense afronta el partido con 25 puntos cuatro más que Criciuma que es el primero que marca el descenso con 21. Partido por todo lo bajo por lo tanto. Criciuma a domicilio es lo peor de la serie A con 3 empates en 10 jornadas, pero Figuerense es lo peor en su campo con tan solo 2 victorias en 9 encuentros. Aparte de todo esto no hay que olvidar que es un derbi regional, por lo que el "puede pasar de todo" es una verdad como un piano de grande y más en este caso. Ambos equipos juegan sin bajas importantes, la única el portero Luiz del Criciuma lesionado de gravedad. Ambos comparten esquema 4-3-1-2. 11´s esperados, por parte local; Tiago Volpi; Leandro Silva, Thiago Heleno, Marquinhos y Roberto Cereceda; Paulo Roberto, França, y Marco Antônio ; Giovanni Augusto; Clayton y Everaldo. Por parte del Criciuma: Bruno; Eduardo, Fábio Ferreira, Gualberto y Giovanni; Serginho, Rodrigo Souza y João Vitor ; Cleber Santana; Silvinho y Zé Carlos. Pienso que un 1,57-1,60 sería más acorde así que entro con esto. Stake bajo, no sabéis como se las gastan en Santa Catarina
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora