Pronóstico: Gana Atletico PR Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 No me está gustando mucho Atlético Paranaense, pero voy a ir con ellos esta noche. Creo que tienen una gran delantera con Marcelo-Ederson, eso quieras que no, me da un poco de confianza. El equipo no está jugando bien, y Portugal empieza estar cuestionado. En condiciones normales no me iba a meter en este partido, pero las noticias del Chapecoense hacen que si lo haga. Chapecoense, ascendido este año tras una brillantísima temporada en la serie B el curso pasado, ha sumado 1 punto en cuatro jornadas, empató en la primera jornada ante Coritiba. No ha sumado apenas puntos pero ha competido bien todos sus partidos, se le nota que tiene jugadores de calidad más baja al resto de equipos de la serie A, aunque a mi como bloque no me está disgustando. Aunque también y como le pasa a atlético su entrenador empieza a estar cuestionado, la derrota entre semana en la copa ante Ceará en casa ha hecho daño al equipo, por lo que llegan con dudas a este encuentro. Aparte de dudas, el problema principal que tienen hoy son las bajas. El equipo ha sido afectado por un virus digestivo que ha dejado mermada a una parte de la plantilla que serán baja hoy: Willian Arao, Sílvio, Neuton, Diones y Leandro. Luego están Wanderson y Leandro, que son bajas por problemas musculares y también está suspendido su capitán y jefe en la zaga, Rafael Lima. Estamos hablando de más o menos 4 o 5 titulares que van a ser baja y eso debe notarse en un equipo modesto como este. Espero que Atlético tenga paciencia, así como su torcida, y que la ansiedad no les venza para imponerse a Chapecoense. Stake: 1,5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora