Pronóstico: Gana Botafogo RJ Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Además de ser para mi el equipo más débil de la competencia junto con el Náutico, el Portuguesa afronta este partido ni más ni menos que 14 bajas entre suspendidos y lesionados. Una cifra considerable. Entre ellos la dupla de ataque Diogo y Gilberto suspendidos a los que se suman los supendidos por recibir su tercera amarilla en el último partido que son el delantero Diogo, el medio Cañete y el zaguero Moisés Moura. A ellos tres se le suman 11 jogadores que están en el departamento médico: Souza, Henrique, Ivan, Lima, Alê, Michel, Lucas Silva, Muralha, Washington, Romão y Diego Viana. De esos, solo el mediocampista Souza tendría alguna chance de retornar al equipo. Enfrentarán a uno de los equipos más en forma como el Botafogo que tendrá las bajas de Cidinho y Lucas. El actual líder lleva una racha de 3 empates consecutivos pero creo que está ante el rival ideal para retomar la senda del triunfo y asegurar el primer lugar considerando la enorme cantidad de bajas del Portuguesa, a pesar que el local tiene una racha de 3 partidos invicto con 2 empates y una derrota. Botafogo llega de recibir por primera vez 3 goles en el torneo, pero hay que tener en cuenta que fue ante un Inter con gran poderío ofensivo y una de las bajas de Botafogo fue el golero Jefferson con la selección de Brasil, para este partido regresa a la portería Jefferson lo que creo dará más solidez a la defensa. También regresa Lodeiro que disputó amistoso con Uruguay ante Japón y en este esquema de Botafogo es un jugador importante, sumado al buen momento de Vitinho (2 goles ante Inter) y de Seedorf, veo una buena opción en la victoria del líder.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea