; Brasil Serie A 17 de octubre 2013 Skip to main content

Brasil Serie A 17 de octubre 2013

1 2
(Leído 2110 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:40
Brasil - Serie A 17-10-2013 00:30

Cruzeiro 1 - 0 Fluminense

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos al Estadio Governador Magalhães Pinto (Belo Horizonte, Minas Gerais) donde Cruzeiro recibe la visita del Fluminense en la Serie A de Brasil.

Cruzeiro se ubica en la primera posición del campeonato con 59 puntos en 28 partidos jugados.

Cruzeiro de local tiene 11 triunfos,2 empates y una derrota.

Fluminense se ubica en la posición 13 del campeonato con 35 puntos en 28 partidos jugados.

Fluminense de visita tiene 3 triunfos,4 empates y 7 derrotas.

Cruzeiro se enfrenta ante Fluminense después de 2 derrotas consecutivas por primera vez en el campeonato. A pesar del pequeño momento negativo , el equipo todavía tiene números muy positivos y todavía tiene un gran potencial para ser campeón.

Cruzeiro es fuerte de local y creo que contra Fluminense es la oportunidad perfecta para volver al triunfo ya que de visita baja mucho su nivel.

Mucha suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 09:59

Santos FC 0 - 0 Internacional

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que enfrenta al séptimo y noveno clasificado, a los cuales solo les separa 1 punto. Sus cifras en liga son practicamente iguales, con un balance de goles de -1 para el Victori y +4 para el santos, siendo este último menos goleador, -9 respecto a Victoria pero más seguro en defensa, con -10 goles encajados.
Si vemos los cinco últimos encuentros de cada uno de los equipos, vemos que solo en uno ambos han estado en under, y en el resto siempre han sido over.
El Santos llega algo mejor después de un empate y una victoria, pero Victoria viene de tres derrotas y un empate, y creo que va a salir fuerte a por un buen resultado, lo que puede dar un partido muy abierto

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 10:13
Se me ha ido la cabeza...en los comentarios pongo Victoria...y es internacional, que es séptimo con un +1 de gol average

Santos FC vs Internacional
17-10-2013 00:30

Over(+) 2.5

2.05
Partido que enfrenta al séptimo y noveno clasificado, a los cuales solo les separa 1 punto. Sus cifras en liga son practicamente iguales, con un balance de goles de -1 para el Victori y +4 para el sa ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:28
Brasil - Serie A 17-10-2013 02:00

Sao Paulo 3 - 0 Nautico

Pronóstico:
sao Paulo gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido muy importante para los paulistas, ya que el descenso sigue acechando. Se encuentran sólo 2 puntitos por encima del Z-4. No sabía muy bien si coger asiáticos, goles o algo a favor de los locales(la victoria simple se paga muy mal) y al final me he decidido porque los locales van ganando al descanso. Vi el sao Paulo- Corinthians del domingo, donde me gustaron mucho los locales en la primera parte y sin embargo me gustó mucho más el equipo de Tite en la segunda mitad. La verdad es que no me explico el porqué del bajón del Sao Paulo después del descanso. No se si será físico o mental pero Corinthians les dominó en la segunda parte. Hoy por ser el rival que es y por lo que se juegan espero una versión parecida a la de los primeros 45 minutos del otro día y que dejen el partido semi sentenciado al descanso. Vuelve Ganso que fue baja el otro día, pero siguen de baja los centrales Toloi y Antonio Carlos (de momento Caio está respondiendo bastante bien atrás), Douglas y Miranda por sanción, más la sabida de Luis Fabiano.
El efecto Martelotte parece que ya ha llegado a su fin. Cuando cogió al Naútico aún se vieron chispazos de una posible remontada, pero la cabra ya ha vuelto al monte. Cruzeiro, Botafogo e Internacional le han vacunado con 3 goleadas. Bien es cierto de Leite ha vuelto a golear con Tiago real suministrando en la media punta, pero las bajas atrás deben pesar: tanto su lateral derecho Maranhao como su mejor central Luis Felipe.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 21:15
Dos veces he apostado esta temporada por el Cruzeiro en casa, y las 2 no ha ganado. Ya es mala suerte porque de 14 partidos ha ganado 11. Esta noche iré con ellos nuevamente y espero no gafar la apuesta. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:24

Cruzeiro vs Fluminense

Gana Cruzeiro

1.62
Vamos al Estadio Governador Magalhães Pinto (Belo Horizonte, Minas Gerais) donde Cruzeiro recibe la visita del Fluminense en la Serie A de Brasil.Cruzeiro se ubica en la primera posición del campeon ...

Este de cruzeiro y el de gremio me llaman, pero no me dan tanta seguridad, la estoy pensando aun.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:08
Brasil - Serie A 17-10-2013 02:50

Atletico PR 1 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico PR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Duelo de Atléticos, Paranaense y Mineiro. Me voy con los locales por:
1- Factor anímico en los locales: equipo que viene de la serie B, y que se encuentra en puestos de Libertadores, y con un pie en semifinales de copa. Campaña extratosférica y un estado de ánimo excepcional. El colchón de 8 puntos deben mantenerlo, porque la recta final se puede hacer larga.
2- Momento deportivo: Tras las dos derrotas seguidas, en casa ante Vitoria: 3-5, y ante Gremio 1-0, parecía que el equipo se podría desinflar; no ha sido así, ha ganado sus dos últimos partidos en casa, ante Coritiba y Portuguesa, y entre medias empató sin goles en casa del Corinthians. El sempiterno Baier y Marcelo tiran del carro en ataque ante la sequía que lleva en estos momentos Ederson.
3- Falta de motivación visitante: El vigente campeón de Sudamérica ya está clasificado para la próxima Libertadores al principio del brasilerao, sin opciones de bajar y sin opciones de campeonar ni en liga ni en copa. Un partido más fuera de su torcida. En casa lo están haciendo bien pero fuera su campaña es discretísima: 2-5-7. Con 6 goles a favor. En descenso si sólo contásemos los partidos a domicilio.
Vienen de ganar el derbi al que va a ser el campeón del brasilerao, el Cruzeiro, por lo que después de un partido exigente y de tensión emocional suele haber relajación. En mente ya sólo queda una cosa: El Bayer de Pep.
4- Bajas visitantes: Bastantes. Por Korea (Víctor y Jo),, lesionados (Ronaldinho Gaúcho, Rever, Gilberto Silva, Richarlyson, Dátolo y Guillherme) más sancionados (Leonardo Silva y Pierre). Estamos hablando del portero, los centrales, mediocentro defensivo, y el delantero centro. Lo más reconocible van a ser la línea de tres mediaspuntas: Luan, Fernandinho y Tardelli.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:51

Ponte Preta 1 - 0 Coritiba

Pronóstico:
Over 2 goles (2 void)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
Viendo el equipo que va a sacar Coritiba con 4 hombres eminentemente ofensivos: Robinho, Alex Geraldo y Julio César y viendo la extrema necesidad de los locales (sino suman de 3 en 3 desde ya, se van a la serie B) me voy con este over. Los locales además tienen la baja del que para mi gusto es su mejor hombre atrás: Ferrón; sin él en el campo, nunca han ganado y siempre han encajado, por lo que refuerza mi idea de que al menos veremos 2 goles.
Ponte Preta en casa: De sus últimos 5 encuentros de local: 3 void, y 2 verdes.
Coritiba: De sus últimos 5 encuentros de visita: 4 verdes y 1 void.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:02

Pronóstico:
gana cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
el lider del brasileirao viene de 2 caidas consecutivas y en casa es donde se hace mas fuerte , esto se contrasta con la irregularidad de fluminense q ocupa el 13 lugar y que viene de un empate ante un disminuido gremio, creo yo que es un partido en el cual sera trabado al principio pero despues se notara la diferencia que hay en la tabla con un cruzeiro buscando incesantemente el arco rival,,,estoy muy seguro que lo gana el local.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:10

Criciuma 1 - 3 Portuguesa

Pronóstico:
gana portuguesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
criciuma un equipo que se encuentra en la 17 pocision con 32 puntos y una diferencia de -10 y que viene de derrotar a un complicado vasco da gama se enfrenta a un rival que lo supera en puntos , si bien es cierto son solo 2 es un equipo mas parejo ya que su diferencia es de 0 y que viene de caer como visitante ante un equipo de la zona alta de la tabla como lo es el atl paraenense y con un modesto 1 a 0,,,,creo yo que la diferencia sera minima pero se la llevara la visita.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:23

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Nueva jornada en el brasileirao, juega el cruzeiro el lider del campeonato que quiere volver a la senda del triunfo tras 2 jornadas perdiendo de forma consecutiva.

Cruzeiro se ubica 1º con 59 puntos.
En casa, han ganado 11 partidos, 2 empates y 1 derrota, anotando 35 goles a favor y recibieron 9 goles en contra, su promedio de gol en casa es de 3,1 por partido, ademas de ser un equipo over en casa con 8 over y 6 under.

Fluminense se ubica 13º con 35 puntos.
De visitante, ha ganado 3 partidos, empataron 4 y perdieron 7 partidos, llevan 13 goles a favor y 18 goles en contra, su promedio de gol por partido es de 2,2 con 6 over y 8 under.

Cruzeiro lleva al botafogo 10 puntos de distancia pero no pueden confiarse y seguir perdiendo puntos de local mientras que fluminense no esta lejos en puntaje de la zona del descenso a 3 puntos por encima del criciuma, nada esta dicho en el tema del descenso, los dos equipos buscaran ganar el partido y el cruzeiro ya perdio el invicto de local porque el sao paulo ya le gano el otro dia a domicilio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:29

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Una apuesta de corners para este mismo partido, ire directo al grano ya que queda poco tiempo para el partido. Cruzeiro tiene estos corners de local:

Cruzeiro vs Vitoria = 8
Cruzeiro vs Vasco da Gama = 6
Cruzeiro vs Flamengo = 9
Cruzeiro vs Atletico-PR = 15
Cruzeiro vs Botafogo = 10
Cruzeiro vs Portuguesa = 9
Cruzeiro vs Sao Paulo = 11

Cruzeiro de local de sus 14 partidos, solo solo en 3 de ellos sobrepasaron los 11 corners, en el restante de partidos ha tenido under en corners en la gran mayoria. Ahora veamos los corners del Fluminense fuera de casa:

Sao Paulo vs Fluminense   = 5
Atletico Mineiro vs Fluminense = 9
Atletico-PR vs Fluminense = 9
Criciuma vs Fluminense = 7
Goias vs Fluminense = 7
Internacional vs Fluminense = 15
Vasco da Gama vs Fluminense = 11

De sus 14 partidos, en solo 2 fueron mas de 11 corners, al igual que el cruzeiro, la mayori de partidos ha sido under en corners. Para este partido voy con el under en corners.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:58

Cruzeiro vs Fluminense

1.875
Una apuesta de corners para este mismo partido, ire directo al grano ya que queda poco tiempo para el partido. Cruzeiro tiene estos corners de local:Cruzeiro vs Vitoria = 8Cruzeiro vs Vasco da Gama =  ...

podrias decir donde mrias estos datos? ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:22
podrias decir donde mrias estos datos? ;)

los anoto del mismo bet365 en los partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:25

Cruzeiro vs Fluminense

1.875
Una apuesta de corners para este mismo partido, ire directo al grano ya que queda poco tiempo para el partido. Cruzeiro tiene estos corners de local:Cruzeiro vs Vitoria = 8Cruzeiro vs Vasco da Gama =  ...

Esta la tienes hecha.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.