Pronóstico: Gana Goias Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con este pick de la liga brasileña. Vale recalcar que no soy pronosticador habitual de esta liga pero me he visto obligado a entrar con este pronóstico puesto a que lo veo bastante factible. Solo por el hecho de que no es liga ecuatoriana no entro con mas stake, el 3.5. Y porque también creo que lo más justo sería que el primer stake 3.5 luego de mí vuelta en el foro sea de la liga de mi país. Quiero también dejar en claro algo, si bien no soy pronosticador habitual de este torneo se igual seguirla muy de cerca, como todo amante del buen futbol no puedo resistirme ante uno de los torneos más competitivos de América. Por lo general con 2 partidos por semana, fecha a fecha con los cotejos que pasan por la cadena Globo Esporte TV. Vamos con la explicación para ya no aburrirlos más. Goiás llega a este cotejo registrando una racha buenísima. Son 9 fechas donde no conoce lo que es perder y se encuentra a un punto de la zona que otorga una plaza a repechaje de Copa Libertadores que actualmente la tiene Gremio de Porto Alegre. Además, Goiás en condición de local acumula 4 victorias al hilo, logrando ganar partidos destacables como ante Botafogo y Atlético Paranaense que son rivales directos en la disputa de la plaza a Copa. Goiás llega en forma y es sin duda uno de los equipos que mejor están jugando actualmente en el torneo. Además, posee a uno de los fowards más temibles de la liga, Walter que acumula 12 goles en su haber. Para este cotejo, el estadio de Goiás promete estar repleto, y de seguro esto les servirá a los jugadores como motivación para sacar adelante el partido. El ansiado objetivo, clasificarse a la Copa Libertadores está muy cerca y no dependen de nadie. Si llegasen a sumar los 12 puntos que faltan por disputarse automáticamente entrarían a la Copa Libertadores 2014. Del lado del Internacional de Porto Alegre, llega en su peor momento de la temporada, registra tan solo una victoria en sus últimas 6 fechas. Además, ha sumado apenas 11 pts de los últimos 39 en juego. En condición de visitante no logra ganar desde hace 6 partidos, registrando un empate y 5 derrotas. Para este cotejo no podrán actuar varios jugadores habitualmente titulares del Internacional por diversas razones como lesión, convocatoria, disposiciones técnicas entre otras, pero la razón fundamental del porque me encanta este pick es porque Internacional no quiere ver a Gremio en Libertadores y para eso debe dejarse ganar para complicarle el camino. Del descenso están casi salvados a menos que ocurra una catástrofe, y de Libertadores ya no tienen opción alguna. Muchos hinchas de Inter vía twitter piden a gritos que su equipo se deje ganar. Es tan fuerte esta rivalidad que llega hasta estos niveles. El famoso Gre-Nal. Es así que vamos a entrar obligado con Goiás, no solo porque juega en casa sino también porque está atravesando un gran momento, va necesitado de la victoria y juega ante un rival que prácticamente ya no se juega nada, que viene en racha negativa, haciendo una campaña lamentable en este 2013 y que de seguro no querrá rendir al 100% para desfavorecer a su archirrival Gremio. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea