Pronóstico: Flamengo porteria a 0? NO Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Confiaremos en el equipo de Sport Recife a que marca almenos un gol en este partido. La cuota la veo con valor por un gol, independientemente del resultado. Las sensaciones son distintas para ambos equipos en el arranque de la primera jornada, Flamengo perdio 2:1 con Sao Paulo y Sport Recife goleo a Figueirense por 4:1. Yo creo que el visitante almenos marcara un gol en este partido, fueron los que mejor arrancaron y seguramente estan mas motivados. La temporada pasada Sport Recife era uno de los equipos duros, dificiles de vencer, incluso obtuvieron una rachita de buenos resultados si mal no recuerdo por lo que es un equipo que me gusta cuando consigue buenos resultados funciona bastante bien. Flamengo de local ha encajado gol en 4 de sus ultimos 6 partidos jugados y frente a rivales bastante mas inferiores que Sport Recife como son Bangu, Volta Redonda, y Vasco en doble ocasion, bueno Vasco esta a la par de Recife, pero tampoco Flamengo es un equipo imbatible. Stake 1.5 pero sin duda el gol visitante tiene valor, vienen jugando bastante bien aunque eso si, el partido es para que lo gane Flamengo. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora