; Brasil Serie A 17 de mayo 2015 Skip to main content

Brasil Serie A 17 de mayo 2015

1
(Leído 766 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Serie A 17-05-2015 23:30

Internacional 1 - 0 Avai FC

Pronóstico:
Internacional mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Para este partido me gusta el over 1.5 goles para el local. El Inter probablemente vive uno de los mejores momentos y es en mi opinion uno de los mejores equipos de Brasil en estos momentos, tras el bajon del Corinthians.

El visitante recien ascendido buscara rascar puntos en el estadio de los colorados en Porto Alegre, pero les sera una tarea bastante complicada ya que los locales llevan 10 partidos ganados seguidos y el visitante lleva 4 perdidos de los ultimos 6 disputados en calidad de visitante. Pero aqui lo que nos importa son los goles no las victorias por lo que vamos con las estadisticas.

Últimos partidos: INTERNACIONAL
13.05.15   COP   Internacional   Atlético-MG   3 : 1   
03.05.15   CAM   Internacional   Gremio   2 : 1   
22.04.15   COP   Internacional   The Strongest   1 : 0   
19.04.15   CAM   Internacional   Brasil de Pelotas   3 : 1   
08.04.15   CAM   Internacional   EC Cruzeiro   3 : 2(2 : 2)   
05.04.15   CAM   Internacional   Passo Fundo   2 : 0   

Internacional ha marcado 2 o mas goles en 5 de los ultimos 6 partidos jugados como local.

Enfrentamientos: INTERNACIONAL - AVAI
16.10.11   BRA   Internacional   Avai   4 : 2
21.07.11   BRA   Avai   Internacional   1 : 3
14.11.10   BRA   Internacional   Avai   2 : 3

El h2h tambien nos favorece apesar de tener varios años pero Inter le viene marcando por partida doble.

Inter tambien disputa la Libertadores por lo que podemos ver un equipo mixto aqui. Lo que me da confianza es que Avai es un equipo ofensivo que suele dejar muchos espacios atras, cosa que Internacional aprovechara con su velocidad.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Serie A 17-05-2015 21:00

Flamengo 2 - 2 Sport

Pronóstico:
Flamengo porteria a 0? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Confiaremos en el equipo de Sport Recife a que marca almenos un gol en este partido. La cuota la veo con valor por un gol, independientemente del resultado. Las sensaciones son distintas para ambos equipos en el arranque de la primera jornada, Flamengo perdio 2:1 con Sao Paulo y Sport Recife goleo a Figueirense por 4:1.

Yo creo que el visitante almenos marcara un gol en este partido, fueron los que mejor arrancaron y seguramente estan mas motivados. La temporada pasada Sport Recife era uno de los equipos duros, dificiles de vencer, incluso obtuvieron una rachita de buenos resultados si mal no recuerdo por lo que es un equipo que me gusta cuando consigue buenos resultados funciona bastante bien.

Flamengo de local ha encajado gol en 4 de sus ultimos 6 partidos jugados y frente a rivales bastante mas inferiores que Sport Recife como son Bangu, Volta Redonda, y Vasco en doble ocasion, bueno Vasco esta a la par de Recife, pero tampoco Flamengo es un equipo imbatible.

Stake 1.5 pero sin duda el gol visitante tiene valor, vienen jugando bastante bien aunque eso si, el partido es para que lo gane Flamengo.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 22:15

Flamengo vs Sport
17-05-2015 21:00

Flamengo porteria a 0? NO

1.8
Confiaremos en el equipo de Sport Recife a que marca almenos un gol en este partido. La cuota la veo con valor por un gol, independientemente del resultado. Las sensaciones son distintas para ambos eq ...
gol alfinal del primer tiempo para Recife que por el momento gana el partido, buen verde lastima que no hubo seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.