El actual campeón de la Copa de Brasil Vasco de Gama, se enfrentará al decaído Atlético Paranaense que no encuentra la vuelta del mal momento que atraviesan.
Vasco de Gama se ubica en la 9na casilla con 14 puntos GD+0. Como dueño de casa registra 2 victorias, un empate y una derrota. Para su más reciente juego en esta condición logró una victoria ante el Internacional de Porto Alegre.
Esta claro el porque este equipo ha sido el campeón de la Copa de Brasil y no es de asombrarse pues porque tiene una plantilla de calidad que ahora ha sido reforzado con el tremendo Julinho Pernambucano, un juego equilibrado donde a la hora de atacar son peligrosos como a la hora de defender lucen sólidos y de un cuerpo técnico capaz.
Este equipo vascaino viene haciendo un gran 2011, dentro de sus últimos 35 partidos tan solo ha caído en 6 ocasiones, mostrando su accionar creciente.
Hablando de su rival, Atlético Paranaense se posiciona en la última plaza con apenas 2 puntos y un GD-12. Fuera de casa aun no conoce lo que es sumar registrando 5 derrotas.
Este cuadro posee un plantel interesante pero aun no encuentra su verdadero nivel, está claro que ni el mando de otro técnico puede revertir esta situación por lo que ha hecho que cada vez se hunda más este equipo.
Además, producto de este mal estado anímico hoy por hoy es el equipo con menor producción de goles marcados en condición de visitante con apenas 2 dianas, lo que lo hace promediar 0.22 goles por cotejo.
Entonces, iremos con Vasco de Gama HT/FT porque juega ante su gente, porque de seguro querrá liquidar este pleito desde un inicio, porque si aspira por conseguir el título debe de ganar aquí, porque tiene un plantel exquisito, porque su rival atraviesa un momento crítico y porque es el actual colero del brasileirao.
Éxitos y saludos.