Buenas tardes, viendo los partidos de esta noche en el Brasileirao, voy a ir con el At. Mineiro frente al At. Goianense. El líder del campeonato, visita al ultimo clasificado, pero no por eso van a salir relajados, basta con ver las declaraciones de Jo Alves o Rafael Marques, dos de los titulares en el dia de hoy. El domingo vi jugar al At. Mineiro frente a Vasco y me gusto bastante, buen toque de balón en medio del campo, asistido por un Ronaldinho que todavía mantiene su buena calidad y con gran peligro arriba con Bernard Guilherme y Jo Alves, ademas es un equipo bastante serio atrás.
Por parte del At. Goianenense viene de jugar un buen partido frente al Santos donde estuvo por delante y bien pudo llevarse los puntos. El partido de hoy pienso que es de otra liga para ellos y que ayudados por su torcida y por el césped, que dicen que estará un poco alto, intentaran frenar el potencial de los visitantes, aun asi me decanto por uno de mis favoritos para el Brasileirao con una buena cuota, saludos y suerte!.