Vamos con una apuesta algo arriesgada pero visto algún condicionante del partido creo probable que se de.
El Gremio es favorito a ganar en su casa, para este partido regresa el goleador Marcelo Moreno que estaba con la selección boliviana aunque es baja Ze Roberto.
Este equipo es el 2º mejor local con 9 partidos ganados, sin empates y dos derrotas, y solo ha recibido 6 goles en 11 partidos jugando en su casa.
Enfrente el Náutico que además de ser de los peores visitantes, con registro de 1 victoria 2 empates y 9 derrotas, solo ha marcado 8 goles en 12 partidos de visitante, pero además lo que me hace ir con este pronóstico es el hecho que para este partido son baja sus dos delanteros titulares Kieza y Araújo ambos con 7 goles marcados cada uno, es decir que entre los dos llevan marcados la mitad de los goles que acumula el Náutico.
Por ello y por la solidez demostrada en casa por Gremio creo vale la pena arriesgar con stake bajo a esta cuota par a que el Gremio ganará sin recibir ningún gol.