Partido muy emocionante y que recomiendo ver. Ultimamente me resulta muy aburrida de ver la serie A italiana y la argentina. Especialmente la segunda donde cuesta mucho ver coles en grandes cantidades.
En brasil tampoco es facil, pero de otra forma. Se juega con mucha tecnica y menos fisico y eso se agradece. Es un partido muy importante, los locales porque deben ganar si no quieren que la permanencia se convierta en un objetivo altamente complicado, y los del conquistador vasco para acechar el liderato, pues estos partidos no se pueden perdonar.
Me gusta mucho la apuesta por la motivacion. Confio en que no se relajen lo mas minimo los visitantes y que saquen el partido adelante. A igualdad de motivacion, creo que son mejores los segundos. Tocan el balon a una velocidad superior, si bien estos partidos se suelen resolver por detalles, esperemos que la gran disposicion del equipo les permita ganar sin depender del azar.
Tambien me gusta que el empate no le sirve a nadie. De ahi el stake alto, si no gana el vasco supongo que perdera. Los dos han de arriesgar en busca de sus objetivos, y en un posible final loco, veo mas peligrosas las contras visitantes que las locales.
Asi pues el argumento del partido es muy simple. Juegan en coritiba en el estadio de la bajada un equipo luchando por no descender y otro por ganar la serie a. Es dificil ganar en campos de equipos necesitados, pero si salen muy concentrados la mayor calidad tecnica deberia ser suficiente. Si esto no ocurriese, confio en que al final el partido se enloquezca y ahi se podria pillar premio a rio revuelto.