; Brasil Serie A 14 de octubre 2011 Skip to main content

Brasil Serie A 14 de octubre 2011

1
(Leído 1339 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 00:12
Brasil - Serie A 14-10-2011 01:30

Fluminense 3 - 1 Coritiba

Pronóstico:
Gana Fluminense Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
fluminense en su estadio es de los equipos mas regulares de esta competicion diez victorias el que mas junto con el corintians y cuatro derrota ,su rival esta realizando una magnifica temporada pero como visitante pierde enteros solo dos victorias cuatro empates y ocho derrotas ,seguramamente no le pondra las cosas faciles a fluminense pero el factor campo debe decidir el partido de lado del fluminense
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 20:24

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Partido de la primera Brasileña que enfrentan a dos equipos que ocupan la 7º y 10ª posicion, estadisticamente de sus ultimos 7 encuentros en común han logrado marcar los dos conjuntos en 6 ocasiones.
De la misma manera sucede en sus ultimos 7 encuentros no en comun, han logrado ambos marcar en 6 de los 7 encuentros.
Creo muy factible la apuestas ya que las estadisticas nos dicen que blanco y en botella leche.

Vamos con este partido ya que los encuentros brasileños son de goles, overs en cantidad.
No creo que este sea el que quede a cero.
Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 20:35

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Uno de los buenos equipos brasileños , que jugo bien la fecha pasado el clasico de rio janeiro. el FLA-FLU, donde hubo una buena cantidad de goles, donde el Fluminense lo tuvo para ganar.
La delantera conformada por Fred y Rafael Moura, garantiza por lo menos dos goles por parte del Fluminense, y la gran pegada del ex-jugador del Barcelona , Deco.
Por su parte el Coritiba, posee a un gran jugador "" BILL"". que por lo menos garantiza un gol como minimo..
Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:05

Pronóstico:
Gana Fluminense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Partido CLAVE para el Fluminense, tiene que aprovechar si o si la caida del lider Cornthians para acercarse en la tabla.
Si el Fluminense gana se pone solo a 4 puntos del Timao, y no solo eso sino que se pondria a solo 1 punto de la zona de clasificacion a la Liertadores.
Por su parte el Coritiba esta 10º luchando por clasificar a la Sudamericana.
El Flu es el 4º mejor local, gano 10 partidos y perdio 4.
Mientras que el Coritiba es el 5º peor visitante, con 2 partidos ganados, 4 empatados y 8 perdidos.
Asi que el factor localia va a ser muy importante en este partido y espero que el Flu lo juegue como es, un partido clave.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:13

Atletico MG 2 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los ultimos dos partidos del Santos fueron under, y esto tiene una explicacion clara y es que faltaba Neymar que estaba en la seleccion, cuando el crack brasileño no esta el DT cambia totalmente el sistema y juega con dos delanteros. Para este partido vuelve Neymar y vuelve el equipo totalmente ofensivo con 3 delanteros, Alan Kardec, Borges y Neymar.
El At Mineiro esta peleando por el descenso asi que no puede dejar puntos en su casa, por lo que creo que saldra a atacar tambien, marco por lo menos un gol en sus ultimos 11 partidos en casa.
Asi que bueno, espero que sea un partido con muchos goles y nos de el verde.
Saludos.
No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:01

Atletico PR 2 - 2 Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4.5

Partido muy emocionante y que recomiendo ver. Ultimamente me resulta muy aburrida de ver la serie A italiana y la argentina. Especialmente la segunda donde cuesta mucho ver coles en grandes cantidades.

En brasil tampoco es facil, pero de otra forma. Se juega con mucha tecnica y menos fisico y eso se agradece. Es un partido muy importante, los locales porque deben ganar si no quieren que la permanencia se convierta en un objetivo altamente complicado, y los del conquistador vasco para acechar el liderato, pues estos partidos no se pueden perdonar.

Me gusta mucho la apuesta por la motivacion. Confio en que no se relajen lo mas minimo los visitantes y que saquen el partido adelante. A igualdad de motivacion, creo que son mejores los segundos. Tocan el balon a una velocidad superior, si bien estos partidos se suelen resolver por detalles, esperemos que la gran disposicion del equipo les permita ganar sin depender del azar.

Tambien me gusta que el empate no le sirve a nadie. De ahi el stake alto, si no gana el vasco supongo que perdera. Los dos han de arriesgar en busca de sus objetivos, y en un posible final loco, veo mas peligrosas las contras visitantes que las locales.

Asi pues el argumento del partido es muy simple. Juegan en coritiba en el estadio de la bajada un equipo luchando por no descender y otro por ganar la serie a. Es dificil ganar en campos de equipos necesitados, pero si salen muy concentrados la mayor calidad tecnica deberia ser suficiente. Si esto no ocurriese, confio en que al final el partido se enloquezca y ahi se podria pillar premio a rio revuelto.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:51

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Partido de la primera division brasileña entre el 6º y el 10º clasificado. Los locales suman 44 puntos en 28 jornadas. Tiene una media de 2.70 goles por partido. En sus ultimos 11 partidos en 9 ocasiones se marcaron 3 goles minimo y de sus ultimos 6 partidos como local en 5 se dio el over. El Coritiba tiene una media de 2.86 goles por partido. El resultado entre estos equipos en la ida fue de 3-1 para el Coritiba. Ademas en sus ultimos 5 duelos directos marcaron ambos equipos y en 4 se marcaron minimo 3 goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:59

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido de la primera division brasileña entre el 17º y el 13º clasificado. Los locales suman 27 puntos en 28 jornadas y tienen una media de 2.80 goles por partido. En 17 de los 28 partidos disputados por el Atl. Mineiro se han marcado minimo 3 goles. El Santos por su parte lleva 38 puntos en 27 jornadas y tienen una media de casi 3 goles por partido y de sus ultimos 13 partidos 9 fueron overs. En la ida el resultado fue 2-1 para el Santos y de sus ultimos 13 partidos directos 11 fueron overs
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 01:24

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
Yo la verdad aunque el Santos no este en su mejor momento es el campeón de la Libertadores y tiene un equipo que en mi opinión es bastante superior a un Atletico Mineiro que otro año mas esta en la zona baja y puede que lo acabe pagando con el descenso. Sinceramente me parece atractiva la elevada cuota que nos ofrece Bet365 por la victoria santista con handicap asiatico 0 (en caso de empate devolución) esperando que la victoria del otro día ante Palmeiras sea un antes y un después para un Santos que tiene mucha mas calidad con gente como Neymar, Elano o un Borges que la verdad me parece un gran delantero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 01:28

Atletico PR 2 - 2 Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3.5
Interesante cuota la que tenemos por la victoria de Vasco da Gama en su visita al Atlético Paranaénse. Un Vasco, actual campeón de la Copa y que no puede perder para no perder comba en su lucha por el campeonato. Atlético PR es un equipo que comenzó mal pero que con el cambo de entrenador mejoraron bastante aunque aquella buena racha ya paso y ahora vuelven a la irregularidad pero están a 4 puntos de la permanencia. En cuanto a Vasco un equipo interesante que ya tengo visto varias veces y que tiene peligro tanto a la contra como a balón parado con los lanzamientos de falta de Juninho Pernambucano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 03:15
Joder,  os habéis salido esta noche. gracias.
No Participante
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 03:29
2-2 empato el Vasco. La primera parte la tiraron a la basura...2-0 al descanso y así no se va a ningún lado.
Al menos acerté en que iba a ser un partido muy divertido. Jugaron bien los de gama en el 2º tiempo y elton estuvo sublime. El final se enloquecio y pasio lo que menos me esperaba ( que no pasase nada). Pudimos acertar la apuesta en dos contras al final mal ejecutadas. Aunque para clara la ocasion del atletico tras la jugada del 2-2, sin portero  y en la raya :-\.

A decir verdad, hubiese preferido que no hubiesen marcado el 2-2 si no iban a ganar, muchas aficionadas guapas locales se han quedado muy tristes. El corinthias frotandose las manos de la benevolencia de su rival.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.