Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Partido de la Serie B Brasileña, que enfrenta al Nautico y Paysandu, segundo contra tercero respectivamente. Esta liga a mi parecer es un poco under y siempre intento beneficiarme de este tipo de ligas, espero que no me falle. Son dos equipos con buenas defensas y rivales directos por lo que creo que iran con cautela en este partido, fijandonos en los datos estadisticos nos dan bastante buenas señales de que se cumpla el pronostico. El Nautico como local lleva 4 partidos, que los ha ganado todos, en los que lleva un promedio de 2 goles por partido, ya que ha metido 7 y solo ha encajado uno. De eso 4 partidos en 3 tendriamos el verde y a mi parecer al ser dos equipos de nivel parejo creo que sera un partido disputado y nos costara ver goles. Por otro lado el Paysandu como visitante tiene los numeros todavia mejor para nuestro pronostico aunque nunca te puedes fiar del todo. LLeva 3 partidos disputados a domicilio y un promedio goleador de 1,7 goles por partido fuera de su cancha, al igual que su rival solo a concedido un gol en estos 3 partidos y eso es de las cosas que mas me gustan para este pick , las buenas defensas. De los 3 partidos como visitante del Paysandu nos daria el verde en los 3. Espero que no se vuelva un partido loco y ver un verde. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora