; Brasil Serie A 14 de julio 2013 Skip to main content

Brasil Serie A 14 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2644 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 10:09
Brasil - Serie A 14-07-2013 21:00

Coritiba 1 - 0 Atletico PR

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, en la mayoría de las bookies se paga a 1.65. Se han enfrentado en este año 2013 cuatro veces y todas ellas han sido overs. Los locales son 2º, a un punto del líder y a seis de su rival de hoy que ocupa puestos de descenso, con 6 puntos en 6 partidos. Los locales llevan tres partidos en casa, siendo todos victorias, dos de ellas con tres goles. Por su parte, su rival cuenta por overs sus tres salidas esta temporada, una victoria y dos derrotas. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 10:13

Pronóstico:
Gana Coritiba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
buenos días, pues también voy a ir con la victoria simple local, que al igual que con el over se paga mucho mejor en bet365, mientras que en otras bookies se paga a 1.82. Como dije anteriormente, los locales llevan tres partidos en casa y todos con victoria, mientras que los visitantes, dos derrotas y una victoria (16º) en sus salidas. Este año de sus cuatro enfrentamientos directos, dos jugados en casa del Coritiba y ambos victoria local, el último en mayo por 3-1. Saludos y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 11:22

Corinthians 0 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
El Atlético – MG viene de realizar toda una gran gesta en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores consiguiendo remontar un 2-0 en contra en la fatídica tanta de penaltis, tras haber disputado 120 minutos de juegos.

El evidente esfuerzo que ha realizado recientemente el equipo le dejan con muy pocas opciones para este partido liguero. Y es que han tenido muy mala suerte porque juegan lejos de su estadio ante nada más y nada menos que Corinthians.

Corinthians es el tipo de equipo fatal tal y como llegan de cansados, ya que sus partidos, especialmente en casa, se deciden por marcadores muy cortos y se juegan con una intensidad tremenda, algo que le hará mucho daño al Atlético-MG.

02.09.12   BRA   Corinthians   Atlético-MG   1 : 0
20.11.11   BRA   Corinthians   Atlético-MG   2 : 1
18.07.10   BRA   Corinthians   Atlético-MG   1 : 0
16.08.09   BRA   Corinthians   Atlético-MG   2 : 0
26.05.07   BRA   Corinthians   Atlético-MG   0 : 0

Los últimos antecedentes para Corinthians son realmente buenos, ya que en los últimos cuatro partidos se han visto cuatro victorias del equipo local y en las últimas cinco ocasiones solo han encajado un solo tanto ante el Atlético-MG.

Además si a todo esto le añadimos que se está especulando seriamente con que el Atlético-Mg va a jugar este partido con reservas por la final de la Copa Libertadores nos queda una apuesta muy factible y lógicamente tenemos que ir con un stake alto.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 11:24

Pronóstico:
Corinthians over 1.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Mi segunda apuesta para este partido la podríamos llamar de complementaria ya que partido de la base de que vemos un partido muy favorable para Corinthians por las razones que os especifiqué en mi anterior pick. Nuevamente rehuyo de la victoria simple ya que la veo algo baja pero muy interesante para hacer una combinada segura, por eso mismo decanto porque el Corinthians marca más de un gol en este partido, algo que curiosamente en casa todavía no ha realizado en lo que llevamos de temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:06
Ojito con el Corinthians,que si es verdad que el Mineiro jugará con suplentes porque la semana que viene tiene la final de la libertadores,el Corinthians tiene la vuelta de la recopa también la semana que viene,ante un duro Sao Paulo,no me fio yo nada del Corinthians...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 21:44
Ojito con el Corinthians,que si es verdad que el Mineiro jugará con suplentes porque la semana que viene tiene la final de la libertadores,el Corinthians tiene la vuelta de la recopa también la semana que viene,ante un duro Sao Paulo,no me fio yo nada del Corinthians...

Es cierto lo que dices pero el Corinthians ya ganó fuera de casa 1-2 al Sao Paulo y lo tienen muy encarrilado y necesitan empezar a sumar en la competición regular
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 22:38

Es cierto lo que dices pero el Corinthians ya ganó fuera de casa 1-2 al Sao Paulo y lo tienen muy encarrilado y necesitan empezar a sumar en la competición regular

Que dormido que estuve
Era para entrarle antes a este partido
De todas maneras, la victoria simple deberia salir

Ojo que el mineiro jugo 90 minutos y no 120 como dices, pero coincido q no se guardaran mucho para la vuelta con el san pablo que encima la definen de local si no me equivoco
No Participante
Enviado: 13 de Julio de 2013, 06:52

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Yo tambien me voy a apuntar en este partido.
Me gusta hacerle un lay a los equipos que tienen prioridades mas importantes a corto plazo y es el caso del Atl.Mineiro que 72 Hs despues de este partido tendra un durisimo compromiso nada mas y nada menos que por la final de la copa libertadores ante el olimpia de paraguay en paraguay.

Ya en varios sites se confirma que solo el arquero del MG sera titular y el resto seran todos jugadores alternativos, incluso Bernard que no podra jugar la primer final estara en el banco

Corinthians no viene arrasando pero tiene un plantel lleno de figuras como Alexander Pato, el peruano Guerrero, Romarinho, Emerson y viene de ganarle de visitante al San Pablo por la recopa

Atl.Mineiro viene de 3 derrotas consecutivas en condicion de visitante

ASi que por estadisticas y mas que nada porque el Mineiro esta con la cabeza en la final de la copa libertadores, vamos a pleno con el Timao

No Participante
Enviado: 13 de Julio de 2013, 06:59

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Y me juego un stake 1 con las supuestas ganancias del pick de arriba

Me gusta hacerle un lay a los equipos que tienen prioridades mas importantes a corto plazo y es el caso del Atl.Mineiro que 72 Hs despues de este partido tendra un durisimo compromiso nada mas y nada menos que por la final de la copa libertadores ante el olimpia de paraguay en paraguay.

Ya en varios sites se confirma que solo el arquero del MG sera titular y el resto seran todos jugadores alternativos, incluso Bernard que no podra jugar la primer final estara en el banco

Corinthians no viene arrasando pero tiene un plantel lleno de figuras como Alexander Pato, el peruano Guerrero, Romarinho, Emerson y viene de ganarle de visitante al San Pablo por la recopa

Atl.Mineiro viene de 3 derrotas consecutivas en condicion de visitante

ASi que por estadisticas y mas que nada porque el Mineiro esta con la cabeza en la final de la copa libertadores, vamos a pleno con el Timao

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 11:44
No se,yo no lo veo tan claro lo del Corinthians...Si trae un resultado favorable a casa,pero el Sao Paulo es muy buen equipo,y tampoco necesita un descalabre de resultado,le vale con el 0-1  ;D.Pero bueno,suerte y haber que pasa.
No Participante
Enviado: 13 de Julio de 2013, 14:31
Con el 0-1 ganaria la copa el timao  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 17:18
Si es verdad,que quedaron 1-2...
Bueno lo que me refería era que el Sao Paulo arriba va de sobra y te la puede armar  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Julio de 2013, 18:52

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Yo también me aniimo con esta partida, Cuca ya anunció a la orbe que pondrá un equipo plagado de suplentes, los titulares juegan el miércoles un partido decisivo en Paraguay y además están algo cansados por lo que ronaldinho, tardelli, bernard, jo, todos estarán ausentes.
En caso de corinthians arrancará con todo el arsenal, guerrero, pato, etc. Arrancaron mal el brasilerao pero parece que ya están retornando a la senda siendo los actuales campeones del mundo. Ganaron a sao paolo por la final de la recopa y luego al bahía a domicilio 0x2, con 2 goles de pato. Guerrero marcó en la recopa por lo que ambos atacantes han vuelto a la forma y se reencontraron con el gol, noticia muy buena para el timao. A 4 puntos del líder, no deben perderle pisada y oportunidades como esta no se deben desperdiciar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 21:04

Pronóstico:
Gana Coritiba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Este juego se da entre un equipo que a sorprendido a mucho en el brasileirao, como lo es coritiba, un equipo muy solido y que esta arriba en la liga. Por su parte, el atletico paranaense es un equipo que va luchar todo el año para rescatar puntos para buscar el no descenso.

Creo que no va a ser un partido facil para coritiba, pero juega de local y en su estadio son muy poderosos, ya que no han perdido ni en su estadio ni en lo que va del torneo.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 21:08

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Siento que este juego se va a ir al over ya que atletico paranaense es un equipo que anota mucho y tambien que le anotan mucho. En las 3 visitas que lleva en la actual Serie A, le han anotado mínimo 2 goles, y no se ha ido en blanco.

Así mismo, coritiba de local tiende a ganar los partidos, por lo que si se da la lógica, atletico paranaense anotará uno o más goles, lo que obligara a coritiba ir por la victoria y se darán los goles, esperemos.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.