Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:50
pues estuve viendo la mayor parte del partido entre Ceará y Santos, y el brasileirao será muy bonito para ver, pero creo que para apostar, cuanto mas lejos, mejor.
Ya ayer fue increible lo de Fluminense, y hoy ha vuelto a repetirse algo parecido, Ceará jugandose la vida, frente a un equipo plagado de jovenes, que no se jugaban nada y sucedió lo que me temía, que los jovenes de Santos son muy buenos, y que aunque en la clasificación Santos no se jugaba nada, los jovenes personalmente, si que se jugaban el mostrarse a su entrenador y salieron a por todas, por eso comentaba yo antes, que en muchas ocasiones, es mejor enfrentarse a los jugadores titulares relajados, que a los reservas y jovenes motivados y con ganas de demostrar, y mas cuando tienen tanta calidad como los de Santos.
Eso si, mediada la segunda parte, con 2-2 en el marcador, el arbitro se inventó un penatli para Ceará que detuvo el portero y acto seguido el tercer y definitivo gol de Santos.
Asi que, cualquiera entiende esta locura de torneo, yo no veo por donde cogerlo, la verdad
Alguien esta viendo el partido entre Vasco y Botafogo? habeis visto como ha lanzado (y fallado naturalmente, mejor dicho regalado al portero) un penalti, un jugador de Vasco? Si yo soy el entrenador, ese tio no tiraba un penalti mas hasta la proxima temporada, e igual tambien le hacia descansar un par de partidos