No me gusta mucho ir a cuotas bajo 1.5, pero voy con esta porque anda cerca y por la gran seguridad que le tengo, donde se enfrenta uno de los pelea el titulo frente a uno que ve si logra evitar el descenso.
Los locales llegan en medio de una gran campaña este ultimo tiempo, que con buenos resultados lo a llevado a las primeras posiciones, yo reconosco que hace unos 2-3 meses no me lo imaginaba, pero aqui estan. En los ultimos 14 partidos han caido solo 3 veces 1 empate y 10 victorias. Se encuentran a solo 2 ptos del primer lugar que es compartido por Corinthians y Vasco, esta fecha Vasco la tiene dificil y corinthians accesible, por lo cual no puede dejar que se escapen ahora. Fluminense no registra empates en casa, 11 victorias y 5 derrotas. Sin considerar el tropieso de local de hace un par de fechas, el resto ( 4 derrotas de local ) fueron hace 3 meses aproximado, precisamente cuando no me imaginaba a estos aqui.
La visita llega en la ultima ubicacion de la tabla con aun chances de evitar descenso, pero lo veo dificil, ya que tiene rivales dificiles. De visita aun no registra victorias, ya que suma 6 empates y 10 derrotas.