; Brasil Serie A 12 de agosto 2012 Skip to main content
 

Brasil Serie A 12 de agosto 2012

1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 16:21
Brasil - Serie A 12-08-2012 21:00

Coritiba 1 - 2 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Que poco respeto le tienen las bookies al último campeón del Brasileirao y último campeón de la Copa Libertadores!!! Pues yo aprovecho y una vez más espero que el "Timao" una vez más me de el verde.
Cierto que su posición en la tabla no es buena, pero ya expliqué en otros pronósticos donde fui con Corinthians el porqué. Las primeras fechas jugó con equipos alternativos por estar centrado en la copa y ocupó los últimos lugares durante varias fechas.
Ya con los titulares los resultados comenzaron a llegar. Es cierto que tuvo un traspié en su último partido en casa donde no pudo pasar del empate ante el Atlético Goianiense pero no es menos cierto que mantiene un invicto que se extiende ya a siete partidos. Sacó un empate nada menos que en casa de uno de los líder como es Vasco da Gama.
Ahora se enfrenta al Coritiba, 15º clasificado (3 ganados 1 empatado y 3 perdidos como local) por ello creo que Corinthians no pederá este partido. El único déficit del Timao es su falta de gol, Paolo Guerrero que llegó para cubrir ese déficit recién el último partido jugó como titular, no pudo anotar, pero confío que ya con algunas semanas en el equipo llegue su primer gol en este partido para darnos un verde que veo muy probable, ya que no veo a un buen y sólido equipo como Corinthians dejándo 3 puntos por el camino en su lucha por subir en una tabla de posiciones que actualmente lo ubica 11º
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 03:45
Brasil - Serie A 12-08-2012 23:30

Fluminense 1 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Fluminense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Fluiminense, en 3 posicion con 32 puntos, con Palmeiras, en 17 posicion con 13 puntos. En este partido me decanto por Fluiminense ya que esta haciendo una muy buena temporada, donde solo ha perdido un partido de 15 disputados.

Fluiminense juega en casa, donde no ha perdido ni un solo partido (4 victorias y 3 empates). En frente tendrá al Palmeiras, al que no le ha ido muy bien en sus visitas en lo que va de temporada debido a que solo ha ganado 1 partido de 7 jugados (1 victoria, 1 empate y 1 derrota)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 21:05
Brasil - Serie A 12-08-2012 23:30

Fluminense 1 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Fluminense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
en esta ocasion se enfrentan el fluminense colocado en la posicion 3 de la tabla contra el palmeiras colocado en la posicion 17, les separan 19 puntos.

los locales estan a 2 puntos del acceso directo a la copa libertadores y en su estadio se estan mostrando muy fuertes, aun no han sido derrotados y solo han recibido 4 goles.

los visitantes estan en puestos de descenso y lejos de su estadio solo han conseguido una victoria y un empate y la pobre cantidad de 6 goles a favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 02:04
Brasil - Serie A 12-08-2012 21:00

Atletico MG 1 - 0 Vasco da Gama

Pronóstico:
Atletico MG (Empate no apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:5
Enfrentamiento entre el Atlético MG y el Vasco, de la Serie A brasileña. Estos dos equipos ocupan los puestos Nº1 y Nº2 en la clasificación respectivamente

Nos encontramos con uno de los partidos que sin duda a mi parecer, sera de los mas emocionantes de esta jornada de liga. Se enfrentan los dos líderes de la tabla, y esta vez iremos con el local, líder indiscutible que únicamente acumula 1 derrota y 1 empate en los últimos 10 partidos disputados.

El Atlético MG es un equipo implacable como local y es que no ha perdido ni empatado ninguno de los últimos 10 partidos que ha jugado, además como visitante solo acumula 1 derrota contra el Sao, que se remonta a Junio.

El Vasco, sin embargo, nos da unos datos bastante reveladores, y es que ha ganado la mitad de los partidos disputados como visitante durante los ultimos 10 partidos. Sin duda es un partido que promete, y es que estos dos equipos lo van a dar el todo por el todo, ya que en caso de que se produzca la victoria del Vasco, este superaria al MG como líder de la clasificación.

Vamos con un stake alto, ya que aunque no este del todo claro, tenemos cubierto un posible empate.

Recomendación: Esta cuota es recomendable que sea utilizada dentro de una apuesta combinada, debido al DNB.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 21:46
Brasil - Serie A 12-08-2012 23:30

Fluminense 1 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 16 en la primera división brasileña. Los locales, terceros a 3 puntos del líder, reciben a un Palmeiras situado en puestos de descenso a un punto de la salvación. Aunque se trata de dos equipos de tendencia under, como la mayoría en Brasil, pienso que este es un partido en el que se puede dar el over. Ambos están bastante necesitados de puntos para sus respectivos objetivos, no veo un partido donde salgan a especular porque no les sirve de nada, así que espero un partido abierto, con alternativas y goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 23:03
Brasil - Serie A 12-08-2012 23:30

Portuguesa 1 - 1 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Interesante cuota la que nos dan por Botafogo en la noche de hoy en su visita a Portuguesa. Los locales son un equipo recien ascendido este año a la Serie A y que la verdad no lo estan haciendo nada mal de momento fuera de los puestos de descenso y consiguiendo la mayor parte de sus puntos ante su gente. Son un equipo bastante normalito, sin estrellas y que es posible que se salve pero no todo es como se empieza ya que de los recien ascendidos siempre hay algun equipo que empieza bien pero al final acaba sufriendo en incluso perdiendo la categoría.

En frente Botafogo, un equipo que el año pasado lo hizo muy bien estando arriba pero que al final de temporada tiró el año por la borda haciendo un final de campaña lamentable. Botafogo es un equipo que me cae simpático de siempre y que además practica un fútbol bonito, ofensivo y muy peligroso al contraataque. En el jugaba el "loco" Abreu pero ahora milita en las filas de Figueirense. Tienen al ex-jugador de Internacional Andrezinho, un enganche que esta haciéndolo muy bien en el "Fogao" anotando goles. Además, tienen a Seedorf que debutó el otro día ante Gremio , Renato ex del Sevilla y a Jadson. Perdieron a Herrera quien estaba siendo su máximo goleador y que se ha ido a jugar a los EAU pero han fichado a Seedorf que ha decidido Botafogo y el fútbol brasileño como destino para poner final a su carrera deportiva.

Considero que Portuguesa no debería de salir como favorita, aunque es cierto que el "Fogao" no pasa por su mejor momento tras bastantes resultados negativos y siendo irregular en cuanto a los mismos peor necesita ganar para no descolgarse de la pelea por los puestos de Libertadores y una cuota 2,00 por la victoria de Botafogo con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) me parece una gran apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 23:27

Coritiba vs Corinthians
12-08-2012 21:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0.5

1.52
Que poco respeto le tienen las bookies al último campeón del Brasileirao y último campeón de la Copa Libertadores!!! Pues yo aprovecho y una vez más espero que el \"Timao\" una vez más me de el  ...

No defraudó el Corinthians que me sigue dando verdes!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.