Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 La crisis se ha instalado en muchos equipos punteros de la serie B, Bahía, naútico, América y Vitoria...esto ha propiciado que equipos como Sampaio, Paysandu, santa Cruz se metan en la pelea. Vitoria está sumido en una mini crisis en estos momentos: 0-1-3 dando mala imagen. Voy a ir con el under porque Criciuma no me convence. Vendió Vitoria a Sao paulo a su delanterio Rogerio, desde que lo hizo Vitoria no ha ganado. Rogerio en cambio se estrenó con los paulistas el otro día ante Internacional. Aparte de Rogerio, Vitoria va a contar con las bajas de Elton, el 9 titular del equipo, y Escudero su mediapunta argentino y jugador con más clase de la plantilla. Como digo están jugando mal, y hoy no espero una reacción, creo que Mancini piensa que puntuar esta noche es bueno por lo que no espero una buena organización defensiva, línea que no cuenta con bajas. Criciuma sigue sin convencerme. Fui contra ellos ante Naútico y vi un partido en el que hubo muy poquito. 1-0 fue el resultado, fruto de un penal. Criciuma hizo poco más, Nautico nada por cierto. Criciuma tiene 4 vigardos que ocupan las posiciones de centrales y mediocentros. La idea de Petkovic es colocar ahí en ese puesto a Paulinho, jugador de más clase y toque, pero sigue lesionado. Arriba el mediapunta incisivo, Lucca y un 9 muy venido a menos como Neto Baiano. Lo único malo para el pick es la vuelta al lateral izquierdo de Guillerme Santos, un jugador que estará entre los mejores de la categoría en su puesto. 7 goles en los últimos 5 partidos de Criciuma en casa, pero 5 de ellos en el mismo partido: CRI 3-2 Oeste.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora