Skip to main content
 

Brasil Serie B 29 de junio 2011
1
(Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 22:52
Brasil - Serie B 29-06-2011 00:30

Portuguesa 5 - 2 Sao Caetano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la segunda division brasileña entre el lider y el 11º clasificado. Los locales son el equipo mas over de la liga con una media de 4 goles por partido y esta media en casa aumenta a casi 5 goles por partido. Todos sus partidos en casa han sido overs y todos con 4 goles o mas. Es un equipo que hace muchos goles,20 y 14 han sido en casa, y que ademas recibe goles,ha encajado 8 goles en 7 partidos. En casi todos sus partidos marcaron ambos equipos. Sus enfrentamientos la temporada pasada en liga acabaron 3-1 y 1-3 para la Portuguesa 
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:23
Brasil - Serie B 29-06-2011 00:30

Americana 1 - 0 Gremio Barueri

Pronóstico:
Gana Americana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
el conjunto local es la revelacon hasta el momento de la competicion y esta haciendo de su estadio un fortin le visita el gremio un conjunto venido a menos y con problemas economicos  despues de descender el año pasado ,como vistante no sabe aun lo que es puntuar y esta recibiendo bastantes goles ,el buen comienzo de los locales seguro que le pondra las cosas muy dificiles al gremio para arrancar algun punto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:28
Os sigo a los dos, a ver si tenemos suerte :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:37
En el minuto 3 ya ha marcado la portuguesa,jaja,a ver si siguen cayendo goles  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:48
Minuto 15 y ya van 2-1,me alegro que me siguieras Und3r  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 00:49
Increible, over en 17 minutos!!  ;D

Ahí tienes mi aplauso cultu_!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 05:22
Que pena que la vi tarde cuando llegue del trabajo sino te hubiera seguido, hay equipos muy interesantes en la B brasilera para ir a los over como el Portuguesa y el Ponte Preta, los he visto y son equipos que atacan con 6 y 7 jugadores en el área contraria!!!!!
Yo venía siguiendo al Ponte Preta que hoy me dio otro verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 05:30
Y otro aplauso para Guimartop que me dio otro verde :)

Gracias a los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.