; Pronóstico Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 26 Maua U20 vs CE Nova Andradina U20 Skip to main content

Pronóstico Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 26 Maua U20 vs CE Nova Andradina U20

1
(Leído 2108 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 06/01/2020
Copa do Sao Paulo. Se enfrentan Mauá y Andradina en Mauá.

Estaba esperando el 3 asiático en William Hill pero no lo sacan. En la .com de bet365 está a @1.9 y no me puedo esperar ya que me tengo que ir ya así que bajo stake y pruebo esta linea.

El Mauá disputó la 2ª división Paulista y terminó como 1º de grupo siendo el equipo más goleador de este junto con el Flamengo Guarulhos con 13 goles pero también recibieron 15. Fueron eliminados por el Sao José en 1/4 de final. Vuelven a la Copinha tras 34 años de ausencia siendo sede.

En la 1ª jornada y con la ventaja de jugar en su campo perdieron contra un buen Atlético Cearense por 1-3 en un partido muy abierto que se decidió en la 2ª mitad (los 4 goles en este periodo) con muchas ocasiones para ambos equipos y donde el Mauá incluso falló un penalty.

En los amistosos previos tuvieron 2 victorias (3-1 al Suzano y 2-1 al Jaguariuna) y una derrota por 5-0 contra el Sao Bernardo.

El Nova Andradina ya disputó la Copinha el año pasado siendo sede y dando la sorpresa al terminar 1º de grupo con Ponte Preta (1-1), Ceilandia (3-0) y Ceará (2-1) para ser eliminado en la 2ª fase por el Rio Preto (0-1).

Vienen de ser subcampeones de su estadual (Mato Grosso do Sul) tras caer con el Uniao ABC en la final.

En su 1er partido del torneo apunto estuvieron de darle un susto al favorito Avai con el que perdieron 4-3 tras ir perdiendo 4-0 en el minuto 60.

Como el partido del Mauá, fue de muchas ocasiones para ambos equipos y muy abierto, algo que me espero hoy de estos 2 ya que tras perder el 1er partido, el que pierda hoy quedará eliminado.

En un amistoso previo perdieron 4-3 con el Londrina.

Stake bajo y si sacan lineas en William Hill iría al over 3.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.