; Pronóstico Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 2 EC Sao Jose U20 vs Rio Preto U20 Skip to main content

Pronóstico Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 2 EC Sao Jose U20 vs Rio Preto U20

1
(Leído 184 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 09/01/2019
BRASIL-COPA SAO PAULO JUNIOR SUB-20, GRUPO 2

Buenas, vamos a una apuesta loca o de riesgo, me imagino que algunos motivos se me escapan en esta apuesta y que desconozco, por lo disparatado de las cuotas a priori, y es que el que lidera la clasificación con 2 victorias es ec sao jose u20

06/01/19   
CA Penapolense … - EC Sao Jose RS …
0:1   
03/01/19   CSPJ   
Chapecoense SC - EC Sao Jose RS …
1:2   

Por su parte rio preto u20 está clasificado segundo por detras de ec sao jose u20 con 2 empates en esta competición

06/01/19   
Rio Preto U20 - Chapecoense SC
0:0   
03/01/19      
CA Penapolense … - Rio Preto U20
1:1   

Me imagino que todas las bookies no van a ser tan tontas, y a pesar de que ec sao jose u20 es lider y ha ganado los dos primeros partidos, Rio Preto U20 tendrá un potencial mayor....

Apuesta rara y por el precio muy complicada, pero viendo que Rio Preto U20 además juega como local, voy a arriesgar por si suena la flauta ya que la apuesta es muy jugosa. A por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.