; Pronóstico Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 18 Confianca SE U20 vs CA Penapolense U20 Skip to main content

Pronóstico Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 18 Confianca SE U20 vs CA Penapolense U20

1
(Leído 859 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:40 08/01/2020
Copa do Sao Paulo. Se enfrentan el Confiança y el Penapolense.

Comienza la última jornada de la 1ª ronda y en el grupo 18 tanto Confiança como Penapolense tienen opciones de clasificar por lo que vamos a buscar un partido abierto entre 2 equipos que creo estarán bastante parejos y creo y espero que no se decida hasta el final.

En este grupo lidera el Sertaozinho con 4 puntos (+1), el Goias 2º con 3 puntos (+1), Confiança es 3º con 3 puntos (0 de golaverage) y el Penapolense cierra con 1 punto (-2).

Con lo cual el empate no le vale a ninguno de los 2, ya que el Penapolense estaría eliminado y un empate entre el Sertaozinho (anfitrión) y Goias dejaría fuera al Confiança por la diferencia de goles con el Goias. Al Confiança le vale la victoria simple, el Penapolense debería de ganar al menos de 2 goles y que el Goias no ganase o el Sertaozinho perdiera de más de un gol de diferencia.

Dicho esto, el Confiança lo seguí bastante en la Copa Nordeste. No en su liga ya que no hay imagenes pero fue campeón del Sergipano al vencer en la final al Sergipe por 2-0. En este partido por cierto se lanzaron 13 córners (3 para Confiança y 10 para Sergipe).

En la Copa Nordeste mejoró con respecto al año pasado y se mostraron como un equipo muy ofensivo, que a pesar de crear ocasiones le costaba hacer gol.

En este torneo, en un grupo fuerte con Bahía, Vitoria y CRB superaron esta linea de córners en 4 de sus 6 partidos (las 4 últimas jornadas donde ya se empezaba a decidir todo) con 7-8-13-12-11 y 11 córners.

En la Copinha llevan 3 puntos fruto de su victoria en la 1ª jornada ante el Goias (0-1) en un partido donde no se superó la linea de córners ya que nos quedamos en 9 (2 al descanso).

En el 2do partido perdieron un partido que tenían ganado por 2-1 ante el Sertaozinho (iban 0-1 y fallaron un penalty). Aquí se lanzaron 13 córners (7-6 para los locales).

El Penapolense por su parte ya lo analicé la 1ª jornada en el pick contra el Sertaozinho. Me han sorprendido porque a pesar de sus limitaciones han mostrado un fútbol muy alegre y sin complejos.

Recordad que llegaba al torneo haciendo un Paulista lamentable y perdiendo 13 de sus 17 partidos en todo el año (con 2 empates y una victoria). Aquí el tema resultados no ha sido diferente (empate 1-1 con Sertaozinho y derrota 4-2 con Goias) pero contra el Sertaozinho para mi sorpresa fue muy superior hasta que le duraron las fuerzas y contra el Goias jugaron al ataque sin complejos e incluso lograron igualar un 2-0).

En cuanto a córners, rojo en la 1ª jornada con 8 córners frente al Sertaozinho y verde sobrado en la 2ª jornada con 16 córners con el Goias (7 para el Penapolense y 9 para el Goias).

Para mi, favorito el Confiança, pero creo que será un encuentro con alternativas para ambos y teniendo en cuenta que desde el minuto 0 a ninguno le vale el empate, que el Penapolense necesita una diferencia de 2 goles y que el Confiança necesita la victoria, espero que lleguen a los minutos finales con todo por decidir y un buen puñado de córners.

De todas formas ya digo, stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.