; Pronóstico Brasil Sao Paulo Youth Cup Final Stage Corinthians U20 vs Red Bull Brasil U20 Skip to main content

Pronóstico Brasil Sao Paulo Youth Cup Final Stage Corinthians U20 vs Red Bull Brasil U20

1
(Leído 252 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 14/01/2019
Nos vamos a BRASIL: Copa Sao Paulo de juniores - Playoffs - 1/16 de final al encuentro entre Corinthians Sub-20 contra Red Bull Brasil Sub-20.

El pick que buscamos es que al menos vemos 4 goles.

Pues viendo como esta Corinthians y que se paga a 2,90 el valor es tremendo y hay que entarle si o si

Corinthians en fase de grupo ya nos regalo 4 over con partidos con muchos goles 3.2 gano a Capital y 1-4 a Sinop y 2-2 empato contra Ituano y en 1/32 le metio un 6-0 a Porto,,,todo over

Red Bull Brasil Sub-20 en fase gurpos 0-0 contra Paulista 1-1 Porto (el mismo que corinthians le ha metido 6) 4-1 Vila nova,,,,y en 1-32 gano por penal a Ituano despues de quedar 1-1

Bueno pues a cuota casi 3, yo creo que Corinthians es bastante superior a Red Bull y que ellos solos pueden dar el over pero si red bull ayuda mejor, y a semejante cuota es obligado ir con ellos que llevan 4 over seguidos asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.