; Pronóstico Brasil Potiguar Championship Final ABC vs Globo FC Skip to main content

Pronóstico Brasil Potiguar Championship Final ABC vs Globo FC

1
(Leído 168 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Potiguar Championship Final fecha: 01/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
00
ABC Globo FC
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos para Brasil que tiene la final del estadual del estado de Rio Grande do Norte con el segundo juego entre los equipos de ABC y Globo que juegan esta tarde para decidir el título. Y vamos con una apuesta en el mercado de goles que veo con gran posibilidad de salir.

(MÍ APUESTA ES MENOS DE 2.5 GOLES)

El primero juego el equipo de ABC ganó 0-1 de Globo y ahora tiene la verntaja de empate para conserguir ser campeón.

ABC es el mayor campeón del estado de Rio Grande do Norte con 54 títulos hasta aquí. Y Globo intentará ganar su primero título en su historia.

Creo que Globo puede hacer un buen juego mismo siendo una sorpresa en la competición y como el entrenador en una entrevista: "los tabus son para ser quebrados".

ABC es un equipo muy fuerte y tiene un ataque que ha funcionado en la competición, marcando 40 goles en 19 partidos.

Sin embargo, Globo no hizo una campaña mala, y tiene una defensa que ha funcionado muy bien, sufriendo sólo 14 goles en 17 juegos. Tiene el arquero Rafael y zagueros como Negretti y Jemerson que son destaques del equipo.

Creo que sera un gran juego y en mí visión la defensa de Globo una vez más debe jugar bien como todo el equipo y la gran oportunidad de ser campeón ainda es posible mismo frente a un fuerte equipo de ABC hoy.

Creo que esta apuesta en under goles tiene valor, pues ABC ya juega con ventaja de un empate y Globo tiene una defensa que merece el respeto. Vamos con confianza en esta apuesta y esperamos que sea verde...

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.