Enviado: 21:38 31/01/2023
BRASIL: CAMPEONATO CAPIXABA - JORNADA 3 Pues bueno, liga de la que no tengo muchos conocimiento de ahí el stake. Le meto principalmente por la TL a ver si subo algunos puestecillos y damos un poco de guerra a los compis que han hecho un excelente mes. Pues viendo lo que queda en el día de hoy me he encontraod con esto y la verdad es que me ha llamado la falta de gol de ambos equipos. Aunque lo locales en 2 jornadas ya llevan 5 goles en contra, espero que consigan cerrar la puerta. Estrela do Norte muy poquito. Una derrota por la mínima y una victoria por la mínima. Y es lo que me espero hoy, muy pocos goles, tal y como nos tiene acostumbrados Brasil, que normalmente es una liga under. Rio Branco ES quizá hoy marque gol ya que llevan 0 en dos jornadas. Un empate uno me gusta Suerte y stake mínimo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rio Branco ES","visit_name": "Estrela do Norte", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/01/2023", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Brasil - Piauense Serie B", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}