; Pronóstico Brasil Piauense Serie B Rio Branco ES vs Estrela do Norte Skip to main content

Pronóstico Brasil Piauense Serie B Rio Branco ES vs Estrela do Norte

1
(Leído 94 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:38 31/01/2023

BRASIL: CAMPEONATO CAPIXABA - JORNADA 3

Pues bueno, liga de la que no tengo muchos conocimiento de ahí el stake. Le meto principalmente por la TL a ver si subo algunos puestecillos y damos un poco de guerra a los compis que han hecho un excelente mes.

Pues viendo lo que queda en el día de hoy me he encontraod con esto y la verdad es que me ha llamado la falta de gol de ambos equipos. Aunque lo locales en 2 jornadas ya llevan 5 goles en contra, espero que consigan cerrar la puerta.

Estrela do Norte muy poquito. Una derrota por la mínima y una victoria por la mínima. Y es lo que me espero hoy, muy pocos goles, tal y como nos tiene acostumbrados Brasil, que normalmente es una liga under.

Rio Branco ES quizá hoy marque gol ya que llevan 0 en dos jornadas.

Un empate uno me gusta

Suerte y stake mínimo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.