Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 Buenos días. Partido del campeonato Pernambucano (pertenece a los campeonatos estatales de Brasil, en el que se juegan tanto el título del campeonato como el acceso a la serie D, la más baja del país) entre Porto y Pesqueira. Antes que nada, sinceridad. Estoy leyendo y aprendiendo cosas sobre los campeonatos brasileños y seguramente la información que dé pueda no ser 100% precisa. Me picó la curiosidad a partir de cuotas raras, muy parejas entre equipos de muy distinta categoría (como la del Santos, equipo de serie A, contra Ituano, equipo de serie D) y cuyos partidos no se resolvían como esperaríamos con un equipo de 1ª div española contra uno de tercera o regional (goleada), sino que acababan en, como mucho, 2-3 goles de diferencia o incluso con empates, derrotas o victorias por la mínima. Porto ha jugado el grupo 4 de serie D, quedando tercero de 5 equipos que componían este grupo. Pesqueira se juega en este torneo el acceso a serie D. En este partido, creo que las estadísticas son favorables al pronóstico. No tanto por los últimos partidos de ambos equipos, tanto en el campeonato del año pasado (caso del Pesqueira) como por los resultados de serie D del Porto. Donde le veo valor a esta cuota es en el enfrentamiento directo: 21/01/2015 PE1 Porto 4 - 5 Pesqueira 14/12/2014 PE1 Pesqueira 2 - 2 Porto 02/02/2014 PE1 Pesqueira 0 - 1 Porto 03/01/2014 PE1 Porto 3 - 1 Pesqueira 08/05/2013 PE1 Porto 2 - 1 Pesqueira 17/03/2013 PE1 Porto 3 - 4 Pesqueira 21/02/2013 PE1 Pesqueira 0 - 0 Porto De los últimos 7 enfrentamientos de estos equipos, en 5 ocasiones cumpliríamos el over 2.5 y en 2 no. Así que creo que no está mal probarlo. Stake 1 pero aunque sólo sea por stats, merece la pena intentarlo. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora