; Pronóstico Brasil Paulista sub-20 SC Corinthians Paulista U20 vs Palmeiras U20 Skip to main content

Pronóstico Brasil Paulista sub-20 SC Corinthians Paulista U20 vs Palmeiras U20

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 26/12/2020
Campeonato Paulista sub-20. Corinthians contra Palmeiras.

Llegamos a la gran final, derby y partidazo entre estas 2 grandes canteras de Brasil.

Partido difícil de predecir ya que hay un título en juego y creo que va a estar todo muy igualado pero me voy a decantar por el Corinthians que juega en casa y me ha gustado más como ha jugado durante el torneo.

Es cierto que todavía no se ha enfrentado a un rival que le ponga las cosas difíciles. Ese iba a ser el Santos en la semifinal pero una roja temprana decantó el partido muy pronto.

Sobrados en el grupo con Taubaté, Sao José y Uniao Mogi, el 1º un escalón por debajo y los otros 2 disputaron la 2ª división la temporada pasada. En 1/8 dejaron atrás al Oeste (4-0), en 1/4 al Taubaté (3-1) y en semis al Santos (3-1).

En todos sus partidos el dominio ha sido absoluto pero con el Taubaté sólo consiguieron el gol de la victoria a falta de 5 minutos y contra el Santos esa roja a la media hora hizo que las cosas fueran más fáciles y aún así los del Santos consiguieron empatarle el partido antes del descanso.

Juegan con un 3-5-2 con 2 carrileros ofensivos y 2 buenos mediapuntas internacionales con las categorías inferiores de Brasil como son Vitinho y Matheus Araujo. Ellos 2 con Dú Queiroz como escoba hacen el que para mi ha sido el mejor centro del campo del torneo.

Espero que no dejen de jugar como hasta ahora y sigan con su presión alta durante los 90 minutos lo que dificultaría mucho la salida de balón de la línea defensiva del Palmeiras que no es ni mucho menos lo mejor de ellos.

El Palmeiras llega hasta aquí tras mucho esfuerzo y terminando 2ºs en un grupo con Sao Bernardo, Flamengo SP y Nacional y donde perdieron tanto en el campo del Flamengo como en el del Sao Bernardo, rival con el que perdieron también en su campo.

En 1/8 eliminaron a la Portuguesa Santista (1-3), en 1/4 por penaltys al Sao Bernardo (1-1) y en semis al Audax también en penaltys tras un 2-2 y marcar a falta de 5 minutos el gol del empate cuando ya se veían fuera.

Es una incógnita los 11 que van a sacar ambos, ya que además dentro de 3 días tienen el 1er partido de los 1/4 de final del Brasileiro sub-20, donde Palmeiras terminó 8º y Corinthians 4º.

Creo que el Palmeiras seguirá, al igual que el Corinthians, con los equipos que les han llevado hasta la final. En estas últimas eliminatorias han incluido algunos titulares como Fabricio o Gabriel Goes y saliendo desde el banquillo el delantero de 16 años Daniel, autor del gol que contra el Botafogo que les clasificó para la fase final en el Brasileiro y del gol que significó el 2-2 contra el Audax.

Si bien en juego/posesión el Palmeiras fue superior al Audax, era un dominio estéril. Tuvieron algunas ocasiones claras (penalty fallado incluido) en la 1ª mitad, pero por lo que ofrecieron en la 2ª no merecieron empatar en mi opinión. Falló el Audax que dejó de ser el equipo que arrasó a todo lo que pillaba (Sao Paulo incluido) para cerrarse y dejar jugar al Palmeiras, algo que el Corinthians no debería permitir hoy.

En el Brasileiro hace unos meses ganó el Palmeiras por 0-3, pero creo que respecto a hoy la situación es distinta y el partido debería ser mucho más igualado, con un Corinthians que ha demostrado más y que jugando en su campo debería ser un plus.

De todas formas, puede ganar cualquiera, pero me ha gustado más el Corinthians ya que Palmeiras no me ha convencido ni contra Sao Bernardo ni contra Audax en las anteriores eliminatorias, y sólo la lotería de los penaltys han hecho que estén hoy aquí.

Lo tenéis en la mayoría de bookies entre @1.9 de bet365 (el -0.5 asiático a @1.975) y el @2 de reta e interwetten.

Espero que hayáis pasado una buena nochebuena y que paséis un buen fin de año si no vuelvo a postear.

Salud.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.