; Pronóstico Brasil Paulista - Femenino São Paulo Feminino vs Santos Feminino Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Paulista - Femenino São Paulo Feminino vs Santos Feminino

1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 11/12/2022
Match= São Paulo Feminino vs Santos Feminino
Semifinal Paulista Feminino= Brasil
11/12/2022
Tip= Over 9.0 corners asiáticos
Odd= 1.90 (Bet365)

Este domingo, 11 de diciembre, tendremos un importante enfrentamiento en Brasil que es el duelo entre el São Paulo Femenino y el Santos Femenino. Partido de vuelta de la semifinal del Campeonato Femenino de São Paulo. Y quiero aprovechar este duelo para buscar de nuevo el over de corners aquí, porque en el último partido entre estos equipos, ya conseguimos un verde con 13 corners.

São Paulo Femenino y Santos Femenino saltarán al campo este domingo por la noche para buscar un buen resultado y conseguir la clasificación para la final de la competición que probablemente será contra el Palmeiras.

Cabe destacar que el São Paulo terminó la primera fase en segunda posición con 27 puntos, uno menos que el líder Palmeiras. Además, el equipo suma 9 victorias y 2 derrotas. Santos, por su parte, quedó en 3ª posición, con 25 puntos. El equipo ganó 8 veces, cosechó un empate y 2 derrotas.

Para este partido de vuelta, veo un partido de bastante intensidad, y con buenas posibilidades de un buen número de corners de nuevo, como fue el primer partido en Santos. El equipo Santos Femenino ganó el primer partido con marcador de 1-0, con gol anotado en el minuto 70 por Brena.

Con este escenario, veo con grandes posibilidades de over corners aquí, ya que el São Paulo Femenino, jugando en casa, necesita revertir el resultado del primer partido. Por lo tanto, tendremos un enfrentamiento muy interesante e intenso. Y yo no podía dejar de subir este tip, pues veo con bastante confianza más de 9 corners de nuevo aquí.

En el último encuentro entre estos equipos, tuvimos 13 corners. Y anteriormente, en un partido de la 7ª jornada del Paulistão, tuvimos 10 corners. Y además, el equipo femenino del Santos tiene un 70% de over 9 corners, por ejemplo, en los últimos 10 partidos, y el equipo femenino del São Paulo tiene un 60%.

Por lo tanto, mi recomendación de inversión aquí es más de 9.0 corners asiáticos a una cuota 1.90 en Bet365. Con 10 o más corners tendremos el verde. Y con exactamente 9 tendremos nuestra inversión devuelta. Tengo bastante confianza en este over, porque es un enfrentamiento importante para ambos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.