; Brasil Paulista - Femenino 28 de junio 2015 Skip to main content

Brasil Paulista - Femenino 28 de junio 2015

1
(Leído 531 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Paulista - Femenino 28-06-2015 15:00

EC TAUBATE vs SAO PAULO FUTEBOL CLUBE

Pronóstico:
Sao Paulo - Primer Tiempo -0.5 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con este pick del campeonato paulista femenino.
El Taubaté marcha 4º en este grupo de 7 equipos con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en 10 partidos.
El Sao Paulo es el líder con 8 victorias y 3 empates en 11 partidos, sin conocer aún la derrota.

Me atrevo con el pick sobre todo por la forma en que ambos llegan a este encuentro. El Sao Paulo llega con 2 victorias, mientras que el Taubaté viene de encajar 5 goles en su propio campo con el 2º clasificado (el Sao José, al cual el Sao Paulo ya ha ganado a domicio). Espero que el resultado sea similar a ese y que la diferencia visitante empiece a forjarse en el primer tiempo.

Ambos equipos ya se han enfrentado el mes pasado en casa del Sao Paulo con empate a 1, por eso creo que ahora las visitantes vendrán con ganas de victoria.

Vamos a ver si hay suerte y tenemos este verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Paulista - Femenino 28-06-2015 15:00

SANTOS FC vs AD CENTRO OLIMPICO

Pronóstico:
Gana Santos FC -3 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y el segundo pick de la liga paulista femenina que probaré es el partido entre el Santos y el Adeco Centro Olímpico.

El Santos marcha 3º en el grupo de 7 equipos, con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 10 partidos.

El Centro Olímpico es penúltimo con sólo una victoria, 2 empates y 7 derrotas en los mismos partidos.

El principal motivo por el que me atrevo con esta apuesta son los malos resultados del Centro como visitante, que ha encajado derrotas dolorosas contra equipos del mismo nivel que el Santos:

dom   19/04/15   PAU   Portuguesa   
0 - 2
Adeco      
mié   06/05/15   PAU   São Paulo   
4 - 0
Adeco      
dom   24/05/15   PAU   Taubaté   
4 - 1
Adeco      
sáb   06/06/15   PAU   São José   
8 - 0
Adeco      
dom   21/06/15   PAU   São Bernardo   
1 - 1
Adeco

Mientras que el Santos en casa en los últimos partidos ha goleado a sus rivales:

dom   10/05/15   PAU   Santos   
1 - 1
São Paulo      
dom   24/05/15   PAU   Santos   
0 - 1
São José      
dom   14/06/15   PAU   Santos   
5 - 0
São Bernardo      
mié   17/06/15   PAU   Santos   
6 - 1
Portuguesa

Así que creo que podría salir un verde muy bueno en este partido si tenemos suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.