Brasil - Paulista A1 fecha: 22/02/2017 hora: 00:30 Ver resultado 32
Sao Paulo Sao Bento pronóstico Gana São Paulo y más de 2.5 goles cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el Campeonato Paulista A1 que tiene esta nochebun juego muy interesante entre los equipos de Sao Paulo y Sao Bento. Y vamos echar una apuesta que veo con bastantes confianza pues Sao Paulo necesita revertir la mala impresión del último partido.
(MÍ APUESTA ES GANA SAO PAULO Y MÁS DE 2.5 GOLES CON CUOTA 1.90)
Actualmente, el São Paulo ocupa el primer lugar en el grupo B del Campeonato Paulista de 2017 y está tres puntos por delante del segundo colocado, Ferroviaria.
Sao Paulo 7
Ferroviaria 4
Linense 3
Red Bull Brasil 2
Sao Bento, el oponente de esta noche esta en el grupo C y ocupa la ultima posición:
Palmeiras 9
Novorizontino 6
Santo André 5
Sao Bento 1
Sao Paulo, viene de un empate con el Mirassol en 2-2, donde la defensa falló más una vez. La verdad, Sao Paulo tiene hasta aquí uno de los mejores ataques, pues ya marcó 12 goles en 4 partidos. Sin embargo, tiene la 2° peor defensa. Ya sufrió 9 goles.
Es un equipo a mí ver muy fuerte, que tiene un ataque de muy alta calidad, y que sólo esta sufriendo con la defensa que creo que se puede mejorar con certeza con los errores que la defensa viene cometiendo. Es todavía comienzo de temporada.
São Bento en la actualidad ocupa el cuarto lugar en el grupo C del Campeonato Paulista de 2017 y está cinco puntos detrás del primer equipo que es el Novorizontino que esta dentro de la zona de clasificación para la siguiente fase de la competición.
El equipo, sufrió goles en los 4 partidos hasta aquí y sólo marcó 1 gol. Demuestra que tiene dificultades en el ataque y la defensa no es confiable. Con el fuerte ataque que tiene Sao Paulo, creo que Sao Bento no será capaz de suportar la presión del tricolor Sao Paulo.
El Sao Paulo viene en busca de otra victoria en el Campeonato Paulista, queriendo buscar la clasificación para la siguiente etapa de la competición.
En conclusión, creo en un juego de over goles, pero con la victoria de Sao Paulo. Es una apuesta que a mí ver tiene mucho valor con toda la situación de los equipos y con el ataque de Sao Paulo que viene funcionando. Por lo tanto, vamos con la victoria de Sao Paulo y over 2.5 goles para este encuentro.
Saludos y éxitos...
...