; Brasil Paulista A1 Playoff 22 de abril 2012 Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 Playoff 22 de abril 2012

1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:54
Brasil - Paulista A1 Playoff 22-04-2012 21:00

Corinthians 2 - 3 Ponte Preta

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Cuota sorprendente pues no me esperaba una cuota superior al 1.85 para el under 2.5 goles. Estamos ya en los cuartos de final donde para este partido el Corinthians es muy favorito pero no creo que lo se tanto hasta el punto de las cuotas que ofrecen las casas de apuestas. Y es que el Corinthians solo ha conseguido marcar 28 goles en 19 partidos un pobre bagaje goleador que lo suple con su gran defensa, la cual solo ha encajado 11 tantos en todo el campeonato. Espero un 2-0 o un 1-0 pues no creo que el equipo contrario pueda marcar y tampoco veo al Corinthians ganando por más de dos goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:56
Brasil - Paulista A1 Playoff 22-04-2012 21:00

Santos FC 2 - 0 Mogi Mirim

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.85
Vamos rápido con este partido por los playoffs del Campeonato Paulista.

Santos recibe a una de las sensaciones del campeonato, con el que ya perdió en la jornada 3-1 en la jornada 13, en un partido donde Santos alineó un equipo de reservas pensando en el encuentro de Libertadores ante Juan Aurich.

La cuota ha ido bajando a lo largo del día, pero creo que aún sigue teniendo valor el HA-1 para el Peixe, que llega con todos los hombres importantes al partido, Neymar y Ganso entre otros, que según webs brasileiras se perfilan como posibles titulares.

Del Mogi-Mirim no sé casi nada, salvo que no vienen con bajas de consideración y que saldrá titular su máximo artillero, Hernane, con 13 goles.

Alineaciones probables:

SANTOS (4-2-2-2): Rafael; Henrique (Jorge Fucile), Edu Dracena (capitão), Durval e Juan; Adriano e Arouca; Elano e Paulo Henrique Ganso; Borges e Neymar. Técnico: Muricy Ramalho.
MOGI MIRIM (4-2-2-2): Anderson; Edson Ramos, Fonseca, Tiago Alves (capitão) e João Paulo; Baraka e Val; Felipe e Renê; Roni e Hernane. Técnico: Guto Ferreira.

El encuentro es a partido único y si hay empate se va a penaltis, por lo que supongo que Santos con la mayoría de titulares no tendría que tener problemas para ganar el partido.

Vamos con el HA-1 @1.60, si ganan de un gol nula, con stake bajo por si acaso.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.