Enviado: 18:55 21/02/2023
Se enfrentan este Miércoles, 22 de Febrero 2023 - 20:35 en el Estadio Allianz Parque (São Paulo, São Paulo en Brasil) los equipos Palmeiras vs RB Bragantino Liga Paulista A1 que se viene desarrollando previamente al comienzo de la temporada regular en la seria A. Hay que decir que el visitante se encuentra en el grupo A y el local en el D. Ambos equipos vienen con dinámicas diferentes el local con 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 juegos y el Bragantino con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Se le pone cuesta arriba al visitante sacar algo positivo del Allianz Parque del Palmeiras. Enfocándonos en el pick, voy a la linea en córner +10.5 entre ambos equipos con una cuota de 1.80 en BetFair, lo argumento con los siguientes datos analizados: Palmeiras sigue con su impresionante racha en el renglón de los córner, solo ha perdido un match de sus últimos 15 juegos y ha pasado la linea del pick en 8/10 bien sea local o visitante, obviamente, de local incluso tiene mayor fuerza para conseguir un numero mayor aunque sin tanta diferencia con lo que hace de visitante. El Bragantino también es un equipo alegre que gusta de atacar por ello pienso que en algo contribuirá a conseguir pasar la linea pues veo que posee en promedio de visitante 4 córner a favor en lo que va de liga Paulista A1 vs los 7 a favor que tiene el Palmeiras en esa misma cantidad d juegos. Para apuestas mas agresivas, pudiera subir la linea del pick a 11.5 para una cuota 2.30, claramente con un excelente valor, sin embargo para el pick acá me quedo con la linea inicialmente indicada. Esperando ligar la suerte para obtener la pizca requerida para el verde, deseo suerte también a los que me acompañen en el pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Palmeiras","visit_name": "Red Bull Bragantino", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10283.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/109705.png", "fecha_txt": "23/02/2023", "hora_txt": "01:35", "txt_competicion": "Brasil - Paulista A1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol/palmeiras-bragantino", "id_partido_enet": "4066445"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}