; Pronóstico Brasil Paulista A1 Novorizontino vs Botafogo SP Skip to main content

Pronóstico Brasil Paulista A1 Novorizontino vs Botafogo SP

1
(Leído 167 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 31/01/2019
Nos vamos a Brasil al campeonato carioca,donde se enfrentan novorizontino contra el botafogo en la 4 jornada del campeonato,partido a priori bastante igualado,donde predominará en centrocampista por lo que se espera un encuentro de pocos goles,mi pronóstico es que habrá menos de 2,5 goles,si vemos en las tres jornadas anteriores solo en una consiguieron anotar más de 2,5 goles con lo que demuestra que son equipos a los que le cuesta hacer gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:24 31/01/2019
stake 2,5 a la victoria del equipo local que esta segundo en su grupo y esta mostrándose con mas seguridad en sus aparaciones a diferencia del visitante botafogo que esta dejando mucho que desear en sus actuaciones hasta el momento por lo que esperaba que la cuota que ofrecieran a la victoria local no superase los 2 euros y cual es mi sorpresa cuando veo estas cuotas desorbitadas a las que no puedo rechazar entrar.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.